lunes, 8 de febrero de 2010

Propuesta para septiembre/octubre 2010

Buenos dias.

Objetivos para el 2010.

Dejar de fumar..... Nunca he fumado, así que fácil.
Apuntarme al gim.... Mal, me acabo de dar de baja, para no pagar algo que no uso.
Perder peso..... Si, este si. Porque casi llego a los 99 kilos en navidad y acojona
Ahorrar.... Este no es culpa mía. Es de Zapatero. Imposible
Montar de nuevo en bici..... Si. Este si que me lo apunto. El domingo ya salí un poquito y el pasado lunes.... parece que este va por buen camino.

Hacer El camino de Santiago.............................. Me apunto. Voy a decírselo a los Lunaticos de turno.


Bueno, pues, como es importante hacer una lista de deseos y objetivos para el año, me planteo hacer en septiembre/octubre algo del Camino de Santiago. Un fin de semana, un finde largo, 4 días, 5 días..... dependiendo.
Un amigo, Isma, se apunta a la idea.... ¿ Como lo veis ? ¿ Os apetece ?

Es un buen objetivo, con tiempo, para empezar a entrenar como Dios manda

6 comentarios:

PETER dijo...

La verdad es que suena de vicio... yo desgraciadamente este 2010 gracias a mi cambio de curro andare muy justito de dias de vacaciones y no esta el tema como para empezar pididendo.

No obstante se estudiara cuando llegue el momento.. quien sabe si no habre cerrado un floton, hecho el objetivo y me pueda dedicar a la vida contemplativa.

PETER dijo...

Por cierto, este domingo vamos a hacer los EMBALSES. Quedaremos alli con los BOULDBEER que lo van a hacer con gente de la organizacion, dependiendo del tema vamos con ellos o nos quedamos atras.

Cuento con Victor, Enrique y Jose.

ENRIQUE dijo...

Yo por mi situación de nueva paternidad, lo veo en principio díficil, pero como Peter, habrá que ver como va la cosa, sobre este domingo, si me dejan, allí estaré

Karlos dijo...

Trataré de estar con vosotros pero este Domingo parece que se va a complicar la cosa...

Karlos dijo...

Victor, me apetece mucho la idea, pero es a largo plazo, este año no se como estará el patio como para "solicitar" algún dia...(vamos viendo)
Salu2

Victor Hormeño dijo...

Peter. Lo vamos viendo tranquilamente, pero la idea es hacer " un fin de semana largo " y sino, pues solo un fin de semana. Pero cuantos más mejor