lunes, 15 de febrero de 2010

Cronica Embalses 14 de febrero 2010

Estimados amigos,

No siempre la etapa tiene que salir redonda... hay dias en los que es mejor no levantarse y ya esta.

El domingo fue uno de esos dias. Todo pintaba bien el dia de antes, la bici de Paco con transmision completa y frenos nuevos, yo con la mia limpita y engrasada. Controlando la bebida en el cumple de mi hermana.... en fin, los deberes bien hechos.

Desayunamos en casa de Paco a las 7:00, cargamos el coche y a las 8:30 en punto llegabamos a Galapagar, un SMS de Karlos nos decia que se caia (evidentemente sabia que no merecia la pena el esfuerzo). Nos encontrabamos en el Parking con Jose Felpeto. Tambien llegaban Alfredo y Juan Fco de los Bouldbeer. Nos preparamos y nos fuimos a la plaza del pueblo donde habia unos pocos rompepiernas que iban a hacer la etapa. Nada mas empezar y ver el ritmo, Jose, Paco y yo decidimos ir rezagados por nuestra cuenta (no me fio mucho de gente que lleva cascos de descenso pq le han tenido que dar 40 puntos por una caida).

Nos cruzamos con ellos en algunas ocasiones, todo iba mas o menos bien, ritmo lento pero disfrutando la etapa. Todo cambio cuando llegamos a la subida del agua por la trialera, a Paco le empezo a fallar la transmision cada vez mas hasta que se le fue totalmente de punto. Una vez arriba Jose pincho y al ver ademas que lo de Paco no se arreglaba decididmos volver tranquilamente a Galapagar.

Solo hicimos unos 30 km, pero por lo menos Paco se ha hecho a la idea del terreno y sobre todo de la subida del agua.

7 grados bajo cero, una autentica prueba de fe.

En fin, otra vez sera, el domingo no fue el mejor dia.

Un abrazo.

6 comentarios:

Karlos dijo...

¡¡¡Qué pena!!! Después de la "machada" de asistir a la etapa con ese frio y a la hora prevista, el destino fué cruel con vosotros en esa mañana de Domingo. Bueno, por lo menos Pakeras se habrá hecho a la idea de la ascensión de la cuesta del agua.
Al final, como era de preveer, el cuerpo me dijo que no a altas horas de la madrugada. Saludo2 lunáticos

Periko dijo...

Si es que estás hecho un toro, Paco, seguro que te cargaste la transmisión de darle tan fuerte a los pedales.

PAKERAS dijo...

Coño Periko, que bueno saber de ti.

Saludos.

Jose Manuel dijo...

la verdad es que fué un día bastante aciago en el que me reafirma que todo lo que tenga que ver con los embalses huele a chungo.
Saludos

Jose Manuel dijo...

estoy de pruebas

Karlos dijo...

Hombre, Bruce Lee de nuevo por aquí...
Saludos Peri.
Jose, venga, ponte cara, que ya lo tienes....(estoy contigo: Embalses = "A Chungo")