lunes, 1 de febrero de 2010

LUNÁTICOS A VALDEMORILLO



La Clásica de mountain bike de Valdemorillo regresa con más fuerza que nunca.VALDEMORILLO - Domingo, 7 de Febrero de 2010
Año tras año, la marcha popular de Valdemorillo regresa para combatir con ejercicio, los excesos navideños. Esta mítica prueba con casi veinte años de antigüedad, abre sus puertas a todos los amantes del mountain bike. El domingo 7 de febrero a las 11 de la mañana, la localidad madrileña de Valdemorillo y sus alrededores volverán a ver cómo más de 1.000 bikers sudan la gota gorda en el gran día de la bici de montaña.
Este año, las sendas y la naturaleza será el contexto de una marcha que contará con un primer tramo de 35 kilómetros y un segundo al que se le añadirán 13 kilómetros más, (48 kilómetros en total) para los participantes más entrenados. La organización ha preparado tres puestos de avituallamiento a lo largo del recorrido para atender las necesidades de los participantes.

Habrá representación Lunática, ya os contaremos!!!!

5 comentarios:

Karlos dijo...

En la previsión metereológica parece que no habrá lluvia, tiempo nublado, pero sin precipitaciones.

PETER dijo...

NO HAY EXCUSAS ENTONCES PARA NO LLEGAR ENTRE LOS 5 PRIMEROS

PAKERAS dijo...

A POR ELLOS ...

ENRIQUE dijo...

Hola, viendo las fotos del blog de los Bolulder, a los 4 kilometros de salir tenemos un arroyo para refrescar los pies....., reservar fuerzas que la ultima subida se hace dura, para los que hagais los 48kms. Nos vemos el domingo

Karlos dijo...

Hola Enrique, pues nada a refrescarnos los pies, nos calzaremos las botas por si acaso.
Efectivamente tienes toda la razón...nada de alegrias al principio que puede pasar factura el último tramo y aparecer los calambre típicos y característicos del esfuerzo.
Por cierto,da gusto que participéis en el blog,a ver si conseguimos que sea más amenudo, hay una larga lista de "ausentes".
Salu2 lunáticos