sábado, 13 de febrero de 2010

Convocatoria domingo 14 de febrero Galapagar

Estimados amigos,

Este domingo, por ser el dia de los enamorados (lease con la musiquilla de las pelis de los 80)... vamos a celebrarlo haciendo la ruta de los embalses como preparatorio para el 28 de febrero.

Hemos quedado con los hermanos Bouldbeer a las 8:30 en el parking del polideportivo - velodromo de Galapagar (donde siempre). La idea es hacer la etapa con gente de Rompepiernas, Karakol etc... que han quedado a las 9:00 en la plaza del pueblo aunque si vemos que el ritmo es alto no vamos a frenarles y haremos nuestra propia etapa.

Qien se apunta? Hasta ahora Jose Felpeto, Enrique y un servidor seguros y Karlos y Paco casi casi seguros... de los Bouldbeer van 7.

Animo!!!

6 comentarios:

PAKERAS dijo...

Confirmo mi asistencia para mañana.

Karlos, espero verte mañana, con o sin matasuegras y confetti...

Saludos lunáticos.

ENRIQUE dijo...

Hola, me borro de la convocatoria, tengo una mudanza en la que ayudar, lo siento

Jose Manuel dijo...

Estoy probando a ver si ya salgo como yo mismo y no como anónimo

Karlos dijo...

Jose, Jose,Jose.....¡¡¡por fin!!!!
Pakeras, lo siento, he tenido una fiesta carnavalesca y esta vez no he podido llegar a punto....

Sorry!!!

PAKERAS dijo...

HOLA CARLOS, HAS HECHO BIEN, HE TENIDO PROBLEMAS CON LA BICI Y SOLO HEMOS PODIDO HACER 28 KM, YA ME CONTARÁS...

Karlos dijo...

Bueno, por lo menos habéis estado allí presentes como unos campeones....con la que caía esa mañana...-7º!!!!!!!

Un abrazo y a por la etapa!!!!