lunes, 6 de junio de 2011

Crónica etapa 5 de Junio de 2011. Alcalá de Henares

Buenas a todos,

Antes de nada pedir disculpas por el retraso en la crónica. Últimamente no ando muy bien de tiempo.

Como habeis podido ver gracias a las fotos que publico Karlos, fue un día de bici perfecto.

Nos encontrábamos en la churre: karlos, Casero y Antonio que se desplazaron amablemente hasta nuestra ciudad y Pepe, Periko, Pakeras y un servidor por otro lado.

Comenzábamos la etapa subiendo el parque natural por el lado jodido que da al final de las quebradilla. Una vez alli decididmos llanear un poco hasta la subida de las antenas donde Eugenio partió la cadena. 5 Minutillos en repararla y en coger algo de resuello que la cosa ya estaba calentita. Desde allí hicimos la subida de los Pinos de Valverde y Pepe una vez finalizado y en la entrada al Viso nos dejaba para irse a hacer la paella. Subida al Viso frenética y decididmos bajar por la ladera norte. Todo bien hasta que una vez en la base empieza en sinuoso, pestoso y rompepiernas camino que nos lleva hasta la carretera del zulema.

En total 50km muy ricos y algo durillos. A destacar la buena forma de Antonio, con constipado y todo, Eugenio, que siempre esta arriba, Karlos que ya casi esta en simbiosis con su bici, Pakeras, al que se le notan las dosis de spinning, Periko, que es incombustible el tío... El día que entrene veras y Pepe que esta hecho un mulo.

Un abrazo a todos.






quebradizas










No hay comentarios: