sábado, 18 de junio de 2011

Convocatoria 19 de Junio de 2011


Este fin de semana vamos a kedar en Coslada, en el lugar habitual
Churreria "El Faro" Hora: 8 de la mañana. BARRIO DEL PUERTO
Desde allí decidiremos hacer una de las rutas clásicas ó alguna variante sorpresa!!!!!

Allí os esperamos.

Karlos

3 comentarios:

Ángel dijo...

Hola Lunáticos.
En primer lugar daos las gracias por vuestra ayuda en esta accidentada etapa. Comenzaba muy bien pero se torcio por completo. Raúl está todo lo bien que se puede estar después de oir que tiene fractura incompleta de cuello de fémur derecho. Al escucharlo yo me he sentido chafado, pero él lo ha cogido con mucha entereza y hasta me ha estado animando. Me acaba de avisar su mujer que lo pasan ya a quirófano. Os vamos informando.

Karlos dijo...

He hablado con Lolo al mediodía y me ha dado la noticia, esperamos y deseamos que se recupere pronto y que esta intervención se quede en un susto. Ha sido una caida fortuita, pero lo que suele pasar, de la manera más absurda suceden estas cosas. Mucho ánimo para Raúl y desde aquí nuestro más sincero abrazo.
Esperamos quitarnos esta espinita pronto y poder realizar esta etapa con vosotros. Un abrazo hermanos Runners.

PETER dijo...

Pobre Raul, que contrariedad. Esperemos que se recupere pronto. Seguro que si, parece un tío duro, con los Dolores que tenía y encima bromeaba.

Una pena que nuestro primer encuentro haya terminado de una manera tan trágica. Seguro que como dice karlos nos quitamos la espinita con Raul a la cabeza.

Animo para Raul.