domingo, 12 de junio de 2011

Crónica 12 de junio 2011















Buenos días a todos,

Después de las bajas ya conocidas del escuadrón del Henares (por razones de fuerza mayor... Las fiestas de Coslada), de Periko que esta en Alicante, One que trabajaba..... En fin, era un día complicado pero al final lo hemos hecho en honor de todos y allí hemos estado.

Pepe, Pakeras y un servidor... Empezábamos por subir el parque natural para calentar, por la puerta verde, pero debido a la reestructuración de tierras que ha hecho alguien (debe de ser el dueño de las mismas), al encontrarnos con las vallas arriba hemos decidido hacer I+D. Nos hemos metido por mitad del parque, senderos increíblemente bonitos que nos han vuelto a llevar abajo del todo y desde allí haciendo escalada con la bici a cuestas henos vuelto a aparecer en la parte alta de las quebradizas... Dicho así tan resumido no parece mucho pero nos hemos tirado como una hora sudando la gota gorda hasta que hemos logrado llegar.

Una vez allí hemos decidido rodar un poco y subir las antenas (joder como le gustan a Pepe), desde allí bajada a Villalvilla y allí hemos cogido un sendero a la izquierda antes de llegar a la subida de Valdelaguila, este sendero nos ha llevado hasta anchuelo desde donde hemos subido los Santos por detrás para llegar a las piscinas y buscar la bajada trialera que te lleva a... Bueno, a tomar por culo cerca de Azuqueca. Desde allí vuelta por caminos rompepiernas hasta volver a Alcala. Llegábamos a casa a las 13:30.... 5 horitas en total con una paradita en Anchuelo para tomar una cocacola de no mas de 10 minutos.

En total unos 65 km pero realmente duros amigos.

Es lo que tiene pillar a Pepe inspirado...

4 comentarios:

PAKERAS dijo...

PEPE, ESE HOMBRE DE NEGRO ....

Periko dijo...

Vaya etapa ... me habría gustado estar.

Un abrazo, chicos

PETER dijo...

Cuanta oscuridad se ve en las indicaciones de Pepe....

Periko, se te echo de menos.

Que pasa con los cosladeños? Todavía de resaca?

Karlos dijo...

Los Cosladeños empiezan a asomar...
Gran etapa compañeros!!! y grandes fiestas las vividas en Coslada, rios de cerveza, senderos de panceta y tortuosos regueros de ron añejo....