lunes, 17 de febrero de 2014

Rutas Preparación Rally de Galapagar 2014


El Sábado salieron con "un par" Nissar y Nacho, hicieron la ruta clásica del Viso con la subida por el Pinar y cayendo agua durante toda la ruta, sólo los valientes se atreven con un día así!!!! 50 kilómetros a buen ritmo soportando las inclemencias del agua y del terreno con barro. Como son un poco gamberros, graffitearon una de las paredes de las casas abandonadas que hay en el camino.





El Domingo que parecía iba a hacer mejor tiempo salimos Paco, Juanmi, Miguel y un servidor, nada más salir del garaje tuvimos la primera avería (cadena rota de mi bici), eslabón de emergencia colocado y a tomarnos nuestro aporte energético en la churrería. a las 8.15 estaba Paco esperándonos en S. Fernando, comenzamos a rodar por la ya habitual ruta de Paracuellos hasta que el río nos inundó literalmente, habían abierto compuertas y tuvimos que variar la ruta para desgracia de Miguel que no la conocía, pero ya tendremos ocasión cuando el tiempo mejore.
Salimos a la carretera, y en una variante pechugona ascendimos por un caminito a Paracuellos, tuve que bajarme de la bici porque el tirón de la parte trasera de la pierna ya me habia dado un "amago", destacar con qué fuerza subió Juanmi y con qué destreza se cascó literalmente la cuesta Paco...¡¡enorme!!!.
Desde allí fuimos a Daganzo, dejando Torrejón y llegando hasta el final del camino que nos adentró en  Alcalá de Henares donde quisimos regresar para no coger mucho barro subiendo el mitico "Zulema" y regresando por una vertiene hasta Torres de la alameda, este camino es para emplear en dias de barro, te ahorras toda la zona instransitable de bajada del Viso.
Hasta aquí fuimos rodando a buen ritmo sin rechistar, pasado el puente próximo a Torrejón el ritmo se convirtió en la habitual rodada "en plato" y regresamos en hora!!!!, de hecho ni pude despèdirme de Paco en S. Fer, desde allí, regreso por la habitual zona de Coslada hasta penetrar en El Humedal y coronar nuestro "postre" de fin de etapa.
70 kilómetros muy jugosos a buen ritmo, un placer de compañía. El próximo fin de semana hay variedad Lunática, unos nos vamos al Raylly de Galapagar y otros se quedan corriendo el Cross del Humedal, nos vemos, mucha suerte!!!!!

No hay comentarios: