lunes, 12 de abril de 2010

Objetivo cumplido!!!!









Estimados amigos,

Este domingo Karlos, Eugenio y un servidor nos hemos atrevido con la Media Maraton de Madrid junto con Elvira y Elena, Pedro Cuezva de Peugeot... Alli nos encontramos tambien con Manuel, Luis y Argumosa de ALD, y con unos cuantos amigos de Peugeot antes de empezar. Al final no pudimos vernos con el Club de Atletismo Casa de Extremadura de Coslada, cuando les llamamos ya estaban en la línea de salida y no habia tiempo, hemos visitado su web y han hecho unos tiempos realmente buenos, desde aquí les enviamos un caluroso abrazo y a ver si nos podemos ver en la próxima.

El ambiente increible con casi 14.000 personas y el dia impresionante, perfecto para la carrera. Karlos y Eugenio fueron en todo momento por delante y Pedro Cuezva y yo un poco detras. El objetivo de Elvira y Elena era superar los 10km y finalmente llegaron hasta el 16 con lo que cumplieron sus espectativas de sobra.

Los tiempos han sido mas que discretos pero el objetivo era acabar y esta cumplido:

Eugenio: 2,11h
Karlos: 2,11h
Pedro Parra: 2,12h
Pedro Cuezva: 2,12h

Satisfaccion plena al pasar la linea de meta y otro objetivo cumplido.

7 comentarios:

Karlos dijo...

No sientooooo las piernaaaas!!!!
Lujazo de carrera, lástima la trágica noticia al final de carrera con el fallecimiento de este chaval.
Un saludo a nuetros amigos del Club de Atletismo Casa de Extremadura de Coslada que han hecho muy buenos tiempos. Podéis "clikar" nuestro enlace de "Runner" que os llevará directamente a su blog.
Un saludo

Lolo Chus dijo...

Hola, Lunáticos, enhorabuena por la carrera, lástima que no nos pudiésemos saludar al principio de la carrera. Otra vez será.
Y bueno, lo dicho, una pena lo del corredor Alberto Ceballos.

Roberto dijo...

De tiempos discretos nada, finalizada la carrera y con buenos tiempos, la carrera fue muy dura, ya me gustaría verme a mí en una bici y subiendo cuestas. Felicidades

Anónimo dijo...

Enhorabuena Lunaticos, os saluda una hermana gacela (de Vallecas), esperando que os haya picado el gusanillo en esto del correr y del trotar. Nos vemos en el Maraton?

Salud
Gacela de Vallecas
http://gacelasdemadrid.wordpress.com

Karlos dijo...

Vernos en el Maraton????

Buf, paso a paso Sres, pero por vernos podemos vernos, correré la distancia compartida en la Maraton, haré la distancia de 10 Km.
Saludos "gacelas"

JUAN F dijo...

Enhorabuena bicicorredores! Estáis hechos unos monstruos. Os veo haciendo triatlón dentro de poco

PETER dijo...

Que gozada de carrera amigos.... la verdad es que nos ha picado el gusanillo y aunque la bici tira mucho hay que intentar complementarlo con el asfalto...

Lo del maraton son palabras mayores pero lo que si que tengo claro es que alguna otra media hay que hacer para bajar esas dos horas...

Enhorabuena por esos tiempos al club de la casa de Extremadura... imagino que encima algunos no habreis forzado para preparar el maraton ...jope.

Bueno chicos, este domingo bici que tengo un mono de que "me lleven".... Kasero y Karlos, a las 8:30 en la churre de alcala os parece bien?

Juan (secre) hay que ir pensando en una Pedriza Bouldbeer/lunaticos.

Un abrazo a todos.