jueves, 22 de abril de 2010

Domingo 25 de Abril, dentro del MAPOMA, Prueba de 10 Km











Los 10 kilómetros de Madrid, prueba que también organiza la Asociación deportiva MAPOMA, compartirá horarios, salida, meta y parte del recorrido con el maratón de Madrid que se celebra este Domingo en un recorrido precioso y que nos brindará la posibilidad de salir y compartir un tramo de carrera con la gente del Maratón.
Allí estaremos Casero, Peter y un servidor para tratar de mejorar tiempo en esa prueba de 10Kilómetros que tiene un recorrido muy bonito por Madrid.
Gran ambiente!!!!

El plusmarquista etíope Haile Gebreselassie, estará presente en las pruebas de los diez kilómetros que se realizará en Madrid el próximo día 25 de abril a las nueve de la mañana.

El pistoletazo de salida se dará desde el céntrico Paseo de Recoletos y la meta se encontrará en el conocido Parque del Retiro.

El atleta Etíope, Gebreselassie, de 36 años, batió el recordd del Maraton el 28 de septiembre de 2008 en Berlín, en la que fijó la mejor marca: 2:03:58 y está considerado el mejor fondista de todos los tiempos

Pasote de prueba, hemos compartido unos tres Kilómetros con el MAPOMA, un ambiente increible, una organización perfecta, emocionante el momento en el que hemos despedido a la MARATON a espaldas del Bernabéu, un recorrido fabuloso y una prueba que está a la altura de las grandes. Destacar el buen ambiente, el record de participantes y el record de tiempo en la prueba del MARATON. Desde aquí animo a todos para vivir una sensación de carrera como esta, el objetivo para el 2011 ya está marcado, vamos a intentarlo, correr una MARATON DE MADRID. Ahí queda el reto para los que quieran compartirlo.
Destacar la actuación de Elvira que ya le tiene cogida la medida a los 10.000, un placer compartir con ella y con Peter esta mañana.
Un abrazo

Tiempo:

Control /Timing Point Oficial/Gross Neto/Net Ritmo/Pace Velocidad media/Average Speed Posición/Place
Km 4 0:24:15 0:22:30 5:37 min/Km 10,67 Km/h 1123
Km 10 0:54:13 0:52:28 5:14 min/Km 11,43 Km/h 1120

General /Overall Hombres/Male
1222 / 3139 1120 / 2330

Categoría/Category
503 / 1038


Puntos de Control /Timing Points

5 comentarios:

Karlos dijo...

El coche del SAMUR detrás de la foto de Peter y Elvira es meramente anecdótico...je,je...

PETER dijo...

Ja ja.... que chula la carrera. Un dia perfecto para correr por todo el centro de Madrid...

Me da miedo, cada vez nos gusta mas el running.

Ángel dijo...

Id pensando en hacer duatlones. Correr por el centro de Madrid es un autentico placer. Más todavía ver como se echó la gente a la calle a animar.
¡Enhorabuena por vuestra carrera!

Karlos dijo...

Habrá que estrenarse en uno Ángel, es la combinación perfecta y por probar y sacrle el gustillo merece la pena.
Muchas gracias!!!!

Lolo Chus dijo...

Enhorabuena por la carrera y por esas fotos, Karlos. Es un maratón muy duro, pero si uno se prepara muy bien, lo hace. Menudo reto, a seguir así