domingo, 18 de abril de 2010

Crónica Etapa 18 de Abril de 2010. Rivas - S.Fernando








Todo hacia presagiar lluvia, pero finalmente decidimos esperar a la última hora y tomar una decisión en el ultimo momento. Así pues y visto el percal, decidimos seguir con el plan y en la Churre de S. Fernando nos dirigimos Peter y un servidor a recoger al resto del grupo. Allí estaba Eduardo, y al poco, se presentó su amigo Rubén de Loeches y Fresne un amigo de Coslada que le está sacando el gustillo al mundo del BIKE.
Después del desayuno comenzamos a subir hacia el Cristo de Rivas, momento en el que empezó a chispear, nos adentramos hacia el Parque Natural, pero desistimos al poco, porque el camino estaba impracticable de barro, salimos por el lateral del camino y subimos haca el mirador del pinar, para desde allí tocar la única posibilidad que nos quedaba en ese momento, y esa posibilidad era tocar asfalto. Como queríamos mostrar a Rubén y a Fresne algo de la etapa, no pudimos hacer otra cosa que mostrarles el comienzo y el final y desde allí pegados a la Carretra de Valencia retornamos por un camino que estaba en mejores condiciones hacia Mejorada,en ese momento el cielo abrió y nos iluminó un sol espléndido.Desde allí volvimos hacia S.Fernando donde decidimos lavar las máquinas en una gasolinera y despedirnos porque no podíamos hacer mucho más.
Una etapa sin mucho que contar, únicamente nos sirvió para retomar el contacto de nuevo con la bici, de estar otra vez juntos, y de conocer a otros dos amigos: Rubén y Fresne que seguro se apuntarán en muchas ocasiones con nosotros.

Un saludo

Karlos

2 comentarios:

PETER dijo...

Buena toma de contacto despues de tanto tiempo parados.... a ver si el tiempo nos permite retomar la actividad.

Un placer conocer a Ruben y a Fresne, seguro que coincidimos en más etapas.

Karlos dijo...

La serpiente no es goma!!!!