lunes, 5 de abril de 2010

LLEGA NUESTRO RETO EN LA MEDIA MARATÓN DE MADRID. 11/04/2010


Amigos y compañeros,

Última semana previa a nuestro "reto" de cara a la participación en la Media Maratón de Madrid que se celebrará el próximo Domingo 11 de Abril de 2010.
Os adjunto algunos datos de información de cara a la recogida de material (dorsal y bolsa de participante) así como la entrega del chip.
Cualquier duda que tengáis podéis visitar la web de la Media Maratón ó llamarme directamente.
Un saludo y mucha suerte para todos los inscritos!!!!!
Nos vemos el día de la prueba y a lo largo de esta semana estamos en contacto!!!!

Información:

La Feria del Corredor es el lugar al que deben acudir obligatoriamente todos los corredores a recoger su dorsal, su camiseta y su bolsa del corredor. Este año tendrá lugar en el Centro Comercial Barrio Art Decó (antiguo Aqualung), situado en el Paseo de la Ermita del Santo, 48 (también tiene entrada por la calle Sepúlveda)

Los horarios de la feria son:

JUEVES 8 de abril: de 16:00 a 21:00
VIERNES 9 de abril: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
SABADO 10 de abril: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00


Es obligatorio pasar por la Feria a recoger tu dorsal, para que luego te puedan entregar el chip en la zona de la salida (desde las 7:45), el día de la carrera. Recuerda que este año daremos el pistoletazo de salida a las 9:00. Te recomendamos no esperar a última hora sino quieres aguantar las pesadas e inevitables colas.

Si te fuera imposible pasar por la Feria, podrás autorizar a otra persona a recoger tu dorsal mediante autorización escrita y fotocopia de tu DNI.

En la Feria del Corredor te recomendamos seguir el siguiente itinerario:

⁃ Comprobar tu número de dorsal en los listados que expondremos en la entrada de la Feria del Paseo de la Ermita del Santo, 48. Anótalo para que no se te olvide (llévate un bolígrafo, o anótalo en el móvil). También publicaremos los listados la semana previa en esta web para que te sea más cómodo y saber el dorsal que tienes que pedir.

⁃ Ir a la zona de entrega de dorsales. Allí encontraras los puestos de entrega de mil en mil. Ponte en el puesto que te corresponda y solicita el dorsal que llevas anotado. Los dorsales llevarán una pegatina con tu nombre en la parte de atrás, comprueba que todos los datos son correctos. Si hubiera algún error comunícalo en el mostrador de incidencias.

⁃ Después de recoger el dorsal, y no antes, deberás acudir a los mostradores de entrega de camisetas, donde también te entregaremos la bolsa del corredor. Situate donde veas tu talla: S, M, L o XL, (El diseño definitivo de la camiseta corresponde con la foto de arriba)

6 comentarios:

Lolo Chus dijo...

Nos vemos en la Media de Madrid, Lunáticos. La camiseta que dan este año parece que mola bastante

Karlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karlos dijo...

La camiseta a mi tambien me gusta Lolo, y el número de participantes es una auténtica pasada...Pues a ver si nos vemos y podemos tirarnos una fotillo antes de la carrera, después será más dificil.
Un saludo fuerte para vuestro club de atletismo CASA DE EXTREMADURA

PETER dijo...

Nos vemos en la Media chicos.... Que sea lo que dios quiera.

Espero no gritar a la mitad: Mi reino por una bicicleta!!!!

Karlos dijo...

Ya están publicados los dorsales!!!!!

Karlos dijo...

Desde el blog del Club de Atletismo Casa de Extremadura de Coslada nos envían en una de sus entradas apoyo "Lunático!!!! en esta Media Maratón.