jueves, 18 de septiembre de 2008

CONVOCATORIA FESTIBIKE 21 septiembre

Estimados amigos,

Después de barajar distintas alternativas hemos pensado en quedar un poco alejados del Festibike para evitar aglomeraciones tanto a la llegada como a la salida.

Vamos a quedar en la siguiente dirección:

C/Castillo de Atienza N.6
C.P.28230 Las Rozas
Madrid
(intentaré colgar un mapa aunque lo podeis ver en internet)

A las 8:45 nos vemos allí, la idea es bajar a por el dorsal, volver al coche a dejarlo todo, hacernos alguna foto y ya ir definitivamente a la carrera que empieza a las 10:00.

En la carrera hemos pensado para el que quiera animarse ir en grupo. Como el comienzo será un caos y además se junta con la subida del calvario que será un regero de gente con el pie en tierra... bueno, pues debido a esto hemos pensado que el que vaya más o menos delante para cuando vea algún claro con visibilidad donde la carrera se haya abierto y desde allí ir juntándonos para ir más o menos en grupo (evidentemente para el que quiera, cada uno que haga su carrera).

Cualquier duda o nueva idea os ruego la comuniqueis vías comentario en el Blog.

A GANAR!!!!

Ps Pedro y yo desayunaremos porras... cuidadito con nosotros.

4 comentarios:

Karlos dijo...

Animo a todos!!!!
Si hay lluvia, deslucirá un poco la mañana pero en peores nos las hemos visto!!!!
Espero ver a toda la gente con ganas de afrontar este Festibike 2008 que seguro nos dejar gratos recuerdos.
Un abrazo

Karlos

Karlos dijo...

A todos aquellos miembros y amigos del club, animaros... y los que estáis acatarrados, dudando por el anuncio de lluvia, que si las copas del sábado, que tal y tal....
Nada, buen desayuno y el domingo estamos enganchagos a las dos ruedas!!!!
Un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

Karlos acuerdate de meterte unas piedras en la mochila ja, ja, ja

Victor Hormeño dijo...

Hola a todos.

Francamente, a mi la lluvia me da igual ( hoy he salido a pasear como hacen los jugadores el partido antes ) ya que estoy concentrado en el Centro de Bajo rendimiento de Colmenarejo, y he pasado un calor tremendo.

A mi lo que me da miedo son los 80 km, las subidas, las bajadas, los llanos, Pedro y su eleccion en las bajadas, Karlos y su ritmo endiablado, y especialmente Enrique y su ... voy a meter el plato grande !!

Vamos que tengo más miedo que verguenza. No tengo claro que pueda llegar al final. A ver si cuando me vea fatal estoy en algun sitio cercano a mi casa.

Para mi sera muy duro pasar cerca de casa, con apenas 15 o 20 km. Seguro que me da por poner el pie a tierra.


Nos vemos mañana !!!