domingo, 13 de abril de 2008

Crónica día 13 de Abril de 2008. Casa de Campo- El Pardo




Hola a todos;




De la etapa vivida en la mañana de domingo, destacar la puntualidad, algo a destacar en el grupo, sea donde sea la convocatoria, las 9 de la mañana es la hora y se agradece arrancar cuanto antes, aún así y por lo vivido hoy, al final hemos regresado a la hora justa de comer.


Poco a poco nos fuimos encontrando en el parking del ZOO. Jose, Edu, Angel (Mejorada), Eugenio y un familiar de este (no recuerdo el nombre)) y un servidor, al final 7 personas y un éxito de convocatoria, del resto de lunáticos no tuve noticia, salvo de Pedro Parra que sabía que estaba de viaje.

BUeno, comenzamos por la Casa de Campo adentrándonos poco a poco por sus estupendos caminos, carriles bici y saliendo al lado de la Dehesa de la Villa para a través de puentes peatonales acercarnos a la zona del Pardo, una vez allí, rodada suave, disfrutando del paisaje y de una espléndida mañana, pero poco duró esta fase de recreamiento, comenzamos a subir por el lateral de una de las vallas pegadas al Monte del Pardo, una subidita que se las trae, para seguir el curso de ruta que delimita todo este margen de monte.
Subidas, bajadas "toboganes" (malditosssss), endiabladas curvas y un rodar entreteneido, muy bien guiados por Angel en todo momento, fuimos en un grupo compacto hasta que llegó la hora de "Jose", no se si de la fuerza y de los piques que se traía con Angel descendiendo pero el tio acabó doblando el plato grande y partiendo uno de sus "dientes" (enorme...). Al final de la Etapa Jose sufrió un tirón en el muslo que le tuvo jodido hasta la finalización, aproximadamente 20 kilómetros de tortura, pero aguantó como un "jabato". Al final, 55 kilómetros de etapa.


Quiero agradecer a la gente nueva que se apuntó hoy a la etapa y a los ya veteranos por la espléndida mañana que pasamos juntos, seguro que habrá más. Hubo alguna persona como Eugenio que me pidió la dirección del blog para apuntarse a más de una con nosotros ¡claro que sí!.


Un abrazo a todos y rodar mucho, mucho, mucho....




Karlos

2 comentarios:

PETER dijo...

Buenas a todos,

Me alegra ver que habeis disfrutado este finde de la bici. Yo he estado en Palencia y no me pude llevar la bici, el sábado fuí a correr cual valiente y se me ocurrió subir a lo que allí llaman "el cristo".... casi me da algo, arriba del todo ganas de devolver, mareos etc.... 45 minutos y casi me muero.

En fin, hay que entrenar un poquillo más.

A ver si ahora que se va ampliando el grupo por la vertiente del Henares salimos unos pocos más.

Un abrazo.

Karlos dijo...

Vamos a ver si se anima cada vez más gente y formamos buenos grupos.
Pedro, a ponerse las pilas con el correr, yo también llevo una epoca desligada de la carrera....