jueves, 3 de abril de 2008

CRÓNICA 30 DE MARZO. ALCALÁ DE HENARES












Bueno compañeros;
Comentaros brevemente la etapa del pasado Domingo, una etapa marcada por el fuerte viento, un viento que no presagiabamos antes de la etapa, de hecho, los más calurosos lucieron sus vestimentas de verano, otros con manguitos y los más frioleros (soy uno de ellos) abrigados hasta las orejas.
La etapa comenzó puntualmente a las 9 de la mañana en el punto de reunión establecido: "La Churre" y es que este comienzo de etapa se ha convertido en un clásico en el "Bastión del Henares", desayuno energético, y a rodar!!!! Allí nos encontrábamos: Pedro, Periko, Pepe (mi reencuentro con él en etapa) Eduardo y un servidor.
Comenzamos por lo más suavecito ¡vaya tela! subidita por la zona próxima a "Los Santos", volvemos a bajar para luego subir por el camino de los olivos y como ya estabamos calentitos, pues a coronar el pueblo, desde allí, parada para la habitual foto. Continuamos por la zona de este maravilloso paraje de parque natural hasta regresar al punto de partida. Unos 38 kilómetros de recorrido y una grata sensación al ver a Pepe a nuestro lado, rodando de nuevo . Poco a poco estará al más alto nivel.
Salu2 lunáticos!!!!!
Karlos

1 comentario:

PETER dijo...

Vaya viento que hizo.... con terminar la etapa ya me sentí satisfecho. me faltó un pelo para darme la vuelta en los olivos....


Bien por Pepe que aguantó hasta el final aunque tenía pensado acortar la etapa.