miércoles, 23 de abril de 2008

Convocatoria Alcalá 27 de abril 2008

Estimados amigos,

Tras sucesivas conversaciones en la sombra, viendo que el finde hará buen tiempo y después del mono de bici que tenemos... hemos decidido organizar una etapa por Alcalá para subir el mítico Eccehomo que yo creo que ninguno habéis subido.

Quedaremos el domingo a las 9:00 en la churrería Asturias de la C/ Lope de Figueroa 10 y para los menos madrugadores a las 9:20 en el parking del decathlon, si alguien va a optar por esta opción que lo diga ya que si nadie va a a ir allí no pasaremos.

La idea es ir bordeando el rio hasta el gurugu donde por el parque natural iremos a ver las ruinas del castillo musulmán, después iremos al Eccehomo, las vistas desde arriba son espectaculares y una vez allí decidiremos si seguir hasta los Santos de la Humosa o volver y hacer la subida del Viso que es más rápida, depende del tiempo.

Es una etapa durilla pero realmente bonita.

En principio Victor nos ha prometido una visita, Carlos se apunta con amigos del bastión del Henares (especialmente Angel que quería hacer esta etapa), Pedro y un servidor también....

Quien se anima?

Un abrazo.


3 comentarios:

Karlos dijo...

Confirmo mi asistencia en la etapa del Domingo, el resto del "Bastión del Henares" me irá confirmando en estos días...
Venga, que seguro que montamos un buen grupo!!!!

Salu2

Karlos dijo...

Por cierto, vaya mierda de entradas que se nos meten en los comentarios...
¡Hala, ya la he enviado al basurero! jeje

Karlos dijo...

Bueno...al final somos:
Pedrosss(2), Victor, Jose, yo mismo..¿alguno más?