sábado, 6 de diciembre de 2014

III MARCHA SAN SILVESTRE LUNÁTICA BTT - Sábado 27 de Diciembre de 2014




Una vez más queremos despedir el año, y quien lo iba a decir...celebrar nuestra III S. Silvestre Lunática BTT, para ello queremos reunirnos de nuevo, con todos esos amigos que de una manera u otra han coincidido con nosotros a lo largo del año, en algún camino, en alguna parte de la montaña y como no participando en alguna "Locura de Carrera".


El sentimiento hacia todos es de camaradería, de amistad y sobre todo cargado de los mejores recuerdos. Como no, tambien queremos contar con la presencia de los menos habituales, con los que nos encontramos menos, pero que sabemos que estan ahí, y por supuesto, CON TODOS AQUELLOS QUE NOS CONOCEN por diversos motivos, familia, amigos ó simplemente porque quieran apuntarse a esta Marcha.


La ruta elegida y gracias a la colaboración de todos, por consenso unánime ha sido una ruta moderada por la zona de Alcalá de Henares donde tendremos a nuestro gran colaborador y amigo Juanjo de Ciclismo Alcalá dirigiendo y coordinando con nosotros el recorrido.


Hemos elegido una ruta para evitar el "posible" barro que pudiera haber por la zona y al final hacer un brindis multitudinario con foto de grupo despidiéndo este 2014.


Última prueba del año, os esperamos!!!!, únicamente necesitamos ilusión, ganas de pasarlo bien y siempre una pequeña dosis de esfuerzo para disfrutar de este hermoso deporte que nos une.


Horas de kedada:
9:00 A.M - Estación de Renfe de Coslada
9:30 A.M - Estación del "La Garena" (Alcalá de Henares)


**Los grupos que participen en esta prueba deben llevar unas botellas de sidra, algún vaso de plástico y por supuesto algún motivo navideño en nuestras equipaciones.


Os esperamos!!!!! Este año queremos ser más los participantes y disfrutar de una agradable mañana!!!!


Un abrazo


LUNATICOS BIKE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabeis que este día es para disfrutarlo. Que vengan y se apunten todos los que quieran. La ruta no será ninguna "matada".

Nos vemos

Rafa

Karlos dijo...

Efectivamente Rafa!!!!