lunes, 17 de noviembre de 2014

IV DU CROSS ALCALA DE HENARES 2014

Comienzo del DUCROSS
Salida grandiosa!!!!
Primera participación de un servidor en un DUCROSS Series y debo decir que esto engancha. Última prueba en Madrid, éxito de participación y mucho nivel. Al final nos apuntamos Nacho, Juanmi, Miguel, Paco (Pozuelo del Rey) y un servidor. Casero nos acompañó desde la grada y nos dió un pequeño susto antes de la carrera bromeando y birlandonos una de las bicis, concretamente la mia (esta te la guardo, je,je).
Primer tramo de carrera rápido, unos cinco Kilómetros y medio a buen ritmo, demasiado deprisa diría yo, después cambio, pasamos a la bici y a rodar por una zona muy conocida para nosotros, la fabulosa subida a Santos de la Humosa, buen ritmo y ahí es donde empezamos a pasar a mucha gente, buena posición en carrera y.....plas, en una zona de barro, adiós cable del cambio, a rodar en un solo piñón y cargando la bici a cuestas, al final logro subir a lo más alto y desde allí, todo bajada hasta el box, donde nuevamente nos cambiamos las zapatillas y corremos los tres kilómetros finales.
Esta transición es la que más se nota y en la que el cuerpo pide descanso...aún así, generoso gesto de mis compañeros, entrando en meta juntitos....Juanmi, obviamente, ya había entrado entre los más grandes en cabeza de carrera con Paco.
Señores, nos ha gustado mucho esta historia, creo que a partir de ahora vamos a hacer más de uno en el año.
Un placer Lunáticos!!!!!

Runner, primer tramo de carrera



Bike, es lo que más nos pone...
Cervezas al término, obviamente hay que hidratar.
Esa meta, ese compañerismo....GRANDES!!!!
Cartel de la prueba

Con el amigo Casero

No hay comentarios: