jueves, 18 de diciembre de 2014

SE NOS VA EL 2014, Y AQUÍ LOS MEJORES RECUERDOS....


La MADRID-SEGOVIA, ha sido el mayor reto en este 2014, dudas, miedos e incertidumbre pesaban sobre el equipo a la hora de afrontar esta prueba, al final, el éxito conseguido por un verdadero equipo, por un grupo de amigos que llegaron en grupeta alcanzando el éxito y el enorme esfuerzo de pegarse nada más y nada menos que 108 kilómetros salvajes. (El Presi vivió la carrera desde la barrera, pero estuvo presente en espíritu y alegrándome cuando todos rebasaron el tiempo crono de "cierre" en Cercedilla.)
Esa grupeta de tres camino de la "Matanza", otra prueba dura donde las haya
Pocas, sólo una, pero nuestras rígidas, especialmente la "Orbea - Presi" se han comportado de forma estupenda en la salida que hemos destinado para ellas.
Fotomontajes guapos por parte de Rafa durante todo el año.
También tuvimos tiempo de dejar las bicis y realizar otro tipo de etapa gastronómica....en este caso por Cuenca.
 Esta dedicatoria y vuestro gesto, nunca lo olvidaré hermanos!!!!!!!!!
Nisar y Nacho homenajeando al Presi....que GRANDES!!!!!!
 Otra etapa de las grandes, posando en el Paular.

Un tópico en nuestras salidas 2014 "Pinchazos Presi"
 Bautizo Lunático de Pako en nuestra subida ya mítica a "La Bola"
 Debut de Pako en prueba oficial (Maraton Sierra Norte) y tiempazo, felicitado a la llegada a meta.
Hemos cogido gustillo al DuCross, y nuestro espíritu Lunático se dejó ver en la prueba que cerraba este circuito en  Alcalá de Henares.
Esos macarrones en la Maraton Sierra Norte una vez conseguida la meta....con nuestro Cohete marcandose año tras año un tiempazo que cada vez roza más podium...

Macarrones y Miguel con el sandwichito que le hace su mujercita....
 Entrada en grupeta - Madrid/Segovia
También hemos participado en el Running, en clásicas y hemos hecho amigos siempre!!!!
 Rally de Los Embalses, compartimos carrera "Karlos & Nisar", aquí nuestro amigo Nisar aún no había fichado de forma plena por Lunáticos y vistió de azul con los colores de su otro equipo "PegasoBike"
Como no, nuestros amigos de Ciclismo Alcalá siempre presentes, un placer encontrarnos con nuestro amigo Juanjo, en carrera nos vimos varias veces....
 Nuestro querido "Carril del Gallo", nos encanta, y las "dobles" lo saben....
 Miguelón en su primera bajada "PRO", el paisaje como siempre, precioso....jajajajajaja
 Pako adaptándose en geometría a su GIANT
 Grupeta antes de comenzar la tremenda ascensión a Cotos.
 Nachete en plena subida de Cotos, esta cuesta se te puede hacer "bola"...
Nisar, en su tramo final, con cara de pocos amigos....je,je
 Más amigos...tras las "Corre por Madrid"
La Sección Ducross del 2014

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos, sin duda el 2014 ha sido "el año"... Si hacer muchas sumas ha sido el año que más carreras y kilómetros hemos hecho. Mi Garmin me ha chivado 1400 kms y 23000 metros de desnivel... y en alguna salida me he quedado sin pilas o directamente he salido sin ellas :D

Acabamos 2013 con una fabada antológica bien regada :D, poco después nos pegamos la "matara de la matanza". Me llena de orgullo y satisfacción decir que he sido el único que ha participado en todas las ediciones :D, aunque bueno, yo soy de los que rellena parrillas.
Sin duda una carrera MUY especial que este año, si Dios quiere repetiré. Ya sabeos, el hombre es el único animal que tropieza 2 veces (y tres y más) en la misma piedra.

No pude ir a "los pantanos", pero queda apuntada para este año.

Subi, como ya es tradición en mayo a Los Lagos, esta vez muy especial, con mi prole dándome ánimos desde el coche.

Después vino la Madrid Segovia, como dice el preso, con muchos miedos por si no llegábamos. Una carrera muy especial, sobre todo por que rodamos juntos los 108 kms, sufriendo juntos los tirones y demás cosas.

Parón veraniego y zasca! Bronquitis de las gordas. Mi participación en "nuestra" carrera de la Maratón Sierra Norte peligraba. Al final, me presenté sin haber cogido la bici en un mes... pero con mucho rodillo en casa. Mi mejor tiempo en las 4 ediciones!

Y dentro de muy poquito, nuestra querida San Silvestre Lunática

Pero lo MEJOR, con diferencia, es el GRUPO, así, con mayúsculas. De nada sirve salir a hacer kilómetros y kilómetros si no te diviertes, y os aseguro que este año me lo he pasado como un niño. Sois la leche, y lo sabeos. Todos!

dejo de lado mis meteduras de patas con la mecánica, pero hasta eso dio para unas risas y para unos frenos muy especiales y sonoros. Los Deore, "Paco Edition"

Amigos, seguimos en 2015

Rafa / GPS

Karlos dijo...

Grande Rafa, efectivamente lo mejor de este año ha sido el grupo, poco a poco nos hemos consolidado, todos en una línea muy buena, con mucho fondo, con ese "sufrimiento" cada vez más adquirido y sin miedos a subir la cumbre más alta por muy "Bola" que se haga. Hemos enganchado al mundo Bike a Miguelón, que en un tiempo record ha pasado de "debutante" a "LunáticoPRO".Feliz Navidad chicos y que el 2015 sigamos rodando con continuidad, desafíos no nos van a faltar y lo sabéis....Un placer

NACHO dijo...

Grandes¡¡.
Este año en efecto, ha sido el más especial en cuanto a la bici se refiere, yo en particular, lo comencé con la adquisición de mi Giant Trance "Endurera", y en menos de un año, he alcanzado la cifra de os 2.000km¡¡¡¡¡, algo que sin duda, no hubiera podido lograr sin la mejor de las compañías, la vuestra.
Nuestro gran reto de 2014, la Madrid-Segovia, fue alcanzado gracias a el Espíritu Lunático que nos inunda, superando con sufrimiento lo que no alcanzamos con el entreno. Y esto es lo que da Honor a este grupo, no somos caras afiladas (bueno uno sí, jijij), no tenemos apenas tiempo para entrenar, pero nos sobras Huevos para superar lo que nos propongamos.
En resumen, un verdadero placer rodar cada fin de semana a vuestro lado.
Os quiero Hermamos¡¡¡

Jaranas

Karlos dijo...

Ya sólo falta que os registreis en este vuestro blog como seguidores.....