viernes, 11 de marzo de 2011

Convocatoria Etapa 13 de Marzo de 2011


El Domingo vamos a realizar una etapa partiendo desde Coslada, la idea es prolongar alguna de las etapas ya conocidas y adentrarnos hasta el Pinar de la otra vertiente de la Carretera de Valencia, para aquellos que no conozcais esta ruta, os animo a que lo hagais, hay un paso realmente espectacular. Todo, dependiendo del tiempo que haga, anuncian alguna lluvia, en ese caso podemos variar la ruta, de todos modos vamos hablando...
Ir confirmando asistencia, bien en el blog ó por teléfono.
Lugar de Kedada: Coslada (Barrio del Puerto). C/ Mar Cantábrico, "Churrería EL FARO", junto a la Oficina de MAPFRE. HORA.: 9.00 HORAS

5 comentarios:

Karlos dijo...

Casero me ha confirmado....

angelillo dijo...

no puedorrrrlll, me invitan a la matanza del cochino a soria. comere por todos vosotros para el perdon de vuestros pecados.
pasadlo requetebien, seran cuatro gotas...

Anónimo dijo...

Carlos, tengo evento familiar, pero me encataría
Rafa

Anónimo dijo...

Me apunto, tengo que ir para sujetar a Casero que está como una moto.
Antonio

Karlos dijo...

Bueno, pues ya está Casero, Antonio y un servidor, no me castiguéis que ando algo refriado aún.
Mañana decidimos ruta dependiendo el tiempo...
A las 9 en punto, cafetito, porra y a andar!!!!!