domingo, 1 de agosto de 2010

Cronicas 31 de julio y 1 de agosto.








Buenas tardes amigos,

Fin de semana muy bicicletero la verdad.

El sabado 31: Paco y yo desayunabamos en casa y tras conocer la baja de su primo Jose, saliamos direccion el parque natural. Subida constante a las quebradillas desde donde nos dirigimos a las antenas, nos volvimos, subimos el viso y bajamos por el Zulema. Una vez en el rio volviamos a casa por la universidad.

Unos 55km a buen ritmo, Paco se encuentra en plena forma.

Domingo 1 de agosto: Gran reencuentro con Periko y Karlos. Tras buscar una churreria de emergencia (Cibeles), con gran nivel por cierto, y meternos las porras energeticas hemos comenzado tambien por el parque natural y quebradillas. Una vez hechas parece que nos ha dado una pajara global y el resto de la etapa ha sido a un ritmo un tanto cansino. Estabamos todos un poco hechos polvo, Paco y yo tras la barbacoa de ayer y Periko y Karlos con el sindrome postvacacional.

No obstante al final nos hemos ido a Valverde y tras arreglar el pinchazo triple de Paco nos hemos enfrentado a la subida del pinar para finalmente volver por el Zulema. Unas Coca Colas al final de la etapa y 45km para el cuerpo entre unas cosas y otras.

Paco y yo nos marchamos el viernes que viene un par de semanas con lo que dajamos a Karlos y Periko al mando de las etapas.

Un abrazo a todos y buen verano.

PS: Karlos, cuelga esas fotitos please.

Ahí van esas fotillos...

5 comentarios:

Karlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PAKERAS dijo...

Buenas fotos, Carlos. Nos vemos a la vuelta.

Karlos dijo...

Debo decir que aunque no lo parezca...¡¡¡yo estuve allí!!!!. Un placer volver a juntarnos

PETER dijo...

Que buenas fotos!!!

Que gustazo volver a vernos... aunque estabamos un poco apáticos.

Karlos dijo...

Pues sí, algo "apáticos" (cua-cua)...
¿Tiras tú? ¿Tiro yo? No, no, tú que a mi no me apetece...jajaja