jueves, 26 de noviembre de 2009

Convocatoria Domingo 29 de Noviembre

El Domingo pretendemos hacer nuestra particular "puesta de largo" con una etapa por "El Pardo", nos sacaremos una foto de grupo con nuestras nuevas equipaciones y así daremos un poco de vistosidad y renovación a nuestro aspecto principal en el blog con esta fotillo.

El sitio de Kedada:
Parking
Complejo Deportivo Somontes
C/ El Pardo, Km. 3,400, 0, 28035 Madrid

Hora: 9 de la mañana

Ir confirmando...

P.D. Se pide piedad, el sábado salimos de cena y podemos llegar algo "cociditos".

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, tendremos que pedir piedad al dios de la lluvia porque las previsiones son pesimas....Enrique

Karlos dijo...

Pues sí....
De todos modos, vemos el panorama como está, pero vamos, promete la cosa!!!!!

PAKERAS dijo...

He visto por internet que hay unas bicis de agua chulísimas...

ENRIQUE dijo...

Hola de nuevo ¿que recorrido esta previsto?, distancia dureza, etc. Para comentarlo por la oficina por si alguien se animase

PETER dijo...

Buenas Enrique,

La idea es hacer unos 40 km no muy duros. Es mas por vernos que otra cosa.

La idea es no terminar mas tarde de las 12:00

Llevaros chuvasqueros... cuando nos han acojonado 4 gotas?

Karlos dijo...

Enrique, la etapa es bonita y variada, de todos modoa, a la mitad, la "romperemos" literalmente buscando alguna alternativa en base a las fuezas existentes....

PAKERAS dijo...

Coño Pedro con las cuatro gotas, hay un 95 % de probabilidad de lluvia...

Victor Hormeño dijo...

Hola chatos, que hace mucho que no digo na de na.

Estoy en casa de mi novia, cerca del Pardo ( por donde vive Alfredo ) asi que si alguien quiere, que me mande un sms y por la mañana le cuento como estan las cosas por aqui.

Estoy con Peter, ir vamos, y ya veremos a ver que pasa.


Al fin y al cabo, si no caen 200 L por m2 no es nada. Joder Pedro, pareces de Bilbo, coño.

Bueno Karlos, yo creo que la piedad no sera por vuestra cena, sino porque hace meses que no monto.

Contad conmigo. Besos

PETER dijo...

Bien Victor!!!

Aunque solo sea por vernos.

PAco, pues lo dicho, un 95% de posibilidades de que caigan 4 gotas.

Pero somos LUNATICOS o que somos?

Karlos dijo...

Oye, a mitad de la noche puedo hacer de meteorólogo...aún estaremos de copas así que si queréis podéis consultarme...Hora tope 3 de la Madrugada....

PAKERAS dijo...

Sois la leche, me apunto ... (eso sí, con chubasquero)

Karlos dijo...

Al final, "tromba de agua", todos vestidos a las 8 de la mañana hemos decidido quedarnos en casa, creo que ha sido una buena decisión, no ha parado de llover en toda la mañana.