domingo, 8 de noviembre de 2009

Etapa Alcala 8 de Nov. 2009







Etapa Deportivo-Arqueologica por Alcala,

A las 9:30 nos encontrabamos en la churre Karlos, Pedro, Paco y un servidor, hoy hemos contado con Gemma en el desayuno. Un poquito despues ya ibamos direccion del parque natural donde decidimos ir al castillo arabe. Subida tremenda despues hasta llegar a las crestas, alli arreglamos un pinchazo de Paco y desde alli decidimos subir a los Santos de la Humosa.

Finalmente han salido cerca de 40 km, un viento tremendo durante todo el diaque los han hecho durillos.

Bien por Paco que subio los Santos sin rechistar.

Un abrazo.

5 comentarios:

Karlos dijo...

Etapa chula, Paco está perdiendo su "virginidad" sobre la bicicleta, ayer pinchó,ya quedan pocas cosas por descubrir compañero!!!.
Enhorabuena, no has rechistado en ningún momento, sí señor, todo un ejemplo!!!
Un abrazo
P.D. Por cierto, he cumplido con la solicitud que me indicaste...

Karlos dijo...

Bonitas fotos Peter, la verdad es que nos han sorprendido estos restos arqueológicos.

Periko dijo...

Las fotos son preciosas, Pedro. Yo no sé vosotros, yo todavía me estoy recuperando, tengo las piernas hechas polvo.

Paco, estás hecho un campeón.

PETER dijo...

Buenas Periko,

Puedes dar de alta a PAco como usuario y darle las claves please?

Karlos dijo...

Sí, así hay más gente que prolifere en este blog, porque parece un chat personal...