sábado, 19 de diciembre de 2009

Convocatoria domingo 20 de diciembre.

Estimados amigos,

Antes de nada dar mi enhorabuena a Paco que ha conseguido en una entrada de menos de 6 lineas 11 comentarios...increible!!!

Bueno al tema, este domingo hemos quedado a las 10:00 en la churre para dar una vueltecilla por Alcala y en mi caso desempolvar la bici un poco. Si alguien se apunta que traiga ropa de mucho mucho abrigo.....

Para los dos proximos fines de semana largos tenemos en mente organizar un par de escapadas, se nos estaba ocurriendo para el dia 2 de enero y como comienzo de la temporada 2010, hacer una etapa urbana por el anillo verde con unas cervecitas al final en Madrid a las que se podria apuntar la familia ya os concretaremos Karlos (artifice de la idea) y un servidor.

Quien se apunta para este domingo?

Dado que ya no estoy en ALD espero mantener el contacto con mis amigos desde aqui y que os prodigueis mas por este nuestro foro, "Luises", Chema, Pino, Argumosa... os hace la etapa del dia 2 que yo se que ya la habeis hecho varias veces?

Un abrazo.

No hay comentarios: