lunes, 3 de diciembre de 2007

Crónica día 2 de diciembre 2007

Buenas a todos,

Yo titularía esta crónica como: "Participación masiva!!!!!" o "Exito de convocatoria!!!!!" esto haría justicia a lo que realmente sucedió.

Llegaba yo un poquillo apurado de hora y a eso de las 9:05 entraba al parking de la plaza de toros de Moralzarzal donde me encontré con todo el grupo. Yo ya sabía que Victor no venía (otra vez le confundió la noche), así que después de 10 minutos de cortesía por si venía alguien más (aunque después de ver a tanta gente allí tenía serias dudas), decidimos empezar la etapa.

No me pregunteis muy bien que hicimos, solo se que subimos "la barranca" que aunque no es excesivamente duro no está mal para cuando uno está fuera de forma. Volvimos bordeando Cercedilla y haciendo un poco de carretera llegabamos a Moralzarzal a las 13:00 en punto.

Un día de lujo con un sol increible que contrastaba con el frio. Unas vistas preciosas (me gustaría enviaros fotos pero se me ha roto la cámara, espero que los reyes magos solucionen este tema para futuras etapas).

Este puente me marcho fuera, pero si alguien se anima pues ya sabe....

Saludos.

2 comentarios:

PETER dijo...

Simplemente deciros que ya está abierto a todo el mundo la posibilidad de hacer comentarios anónimos.

Un saludo

Peter

Karlos dijo...

A ver si os animáis