lunes, 17 de diciembre de 2007

Crónica etapa día 16 de diciembre.







Un frio de pelotas,

A las 9:00 nos encontrabamos en la churrería Pedro, Carlos, Goyo y yo. Después del suministro energético a eso de la 9:20 empezabamos la etapa. Nada más empezar comenzaron los problemas, sólo un consejo:

1º Las tubeless necesitan mantenimiento (y yo no lo sabía).

Pinchazo al canto y yo sin líquido para sellarlo.
Goyo nos dió una magistral lección sobre como poner una cámara sin herramientas (bueno, sus manos).

Subimos el parque natural y arriba otro problemilla, segundo consejo:

2º Los cables también se engrasan y cambian.

Carlos rompió uno de los cables del cambio lo que le obligó a ir toda la etapa sin posibilidad de mucho juego. (otra lección magistral de Goyo al detectarlo rápido y ajustarlo en la medida de lo posible).

Después de esto subimos por la quebradillas, luego fuimos hasta Villalba y por una cuesta un tanto técnica y después una bajada llegamos a Anchuelo. Una vez allí y debido a que el tiempo apremiaba decidimos subir los Santos de La Humosa por la carretera disfrutando de las curvas.

Sobre las 13:00 estabamos de vuelta en los coches.

Un día precioso y abierto pero con un frio tremendo.

Un abrazo a todos.

1 comentario:

Karlos dijo...

Una etapa bonita.¿el frío? No hay nada como rodar rompiendo pequeñas placas de hielo. Por cierto, me he dado cuenta, que con tres posiciones en el cambio se pueden realizar etapas...je,je, hoy tengo las piernas como muros de hormigón!!!!!