lunes, 26 de noviembre de 2007

Crónica día 18 de nov en LA PEDRIZA


Por GOYO:

Crónica de la etapa.

El día no defraudo. Nada más despertar -10º en el exterior. Aún así allí nos encontramos Jesús, Alfredo, Juan Francisco y yo. Carlos trató de ir pero un virus lo dejó en cama, con lo cual perdí a mi fiel compañero de subidas y de MP3. Subida con frío y alguna parada para recuperar a un rezagado (sí, era yo). Pero he de reconocer que estas etapas son las que nos hacen trabajar más duro.Una vez en el Comedero (ver foto)de los Buitres, Jesús, Alfredo y Juan Francisco subieron La Nava. Yo continue, que conste que yo llevaba los 15 kilometros que hay de mi casa al punto de encuentro. No es lo mismo pero tampoco era cuestión de morir en el intento.Parada en el mirardo de Los Pastores. Impresionante el frío y el viento que hacia. Y bajada a toda pastilla. Ya tengo frenos y eso se notó. Además no había mucha gente y se podia correr.Y como colofón, botellón. Cortesía de Juan Francisco. Se agradeció y mucho. Estaba todo muy rico.Despues del festin no estabamos para pedalear y gentilmente me llevaron en coche.

Saludos lunáticos.

3 comentarios:

Karlos dijo...

Mira que me fastidió no poder asistir, pero la fiebre ya era motivo suficiente como para no salir ni a la puerta de la calle, que conste que la ropa estuvo preparada hasta el último momento y me acordé de vosotros durante toda la noche. Goyo, no sabes como me "dolió" dejarte sin compañía lunática. A la próxima será!!!!

Karlos dijo...

Juan Fracisco y CIA, lo mismo os digo ¡con la barrila que di con la etapita!

Karlos dijo...

Buena reseña de etapa Goyo. Enhorabuena en tu estreno blog-lunático.
Salu2