lunes, 23 de febrero de 2015

XV Cross del IES Maria Moliner



El dia 8 de Febrero dispute en el parque “El cerro” de Coslada el XV Cross del IES Maria Moliner, un recorrido de 6 km en un trazado de 2 km  con continuas subidas y bajadas.
La mañana comenzaba fresquita así que tuve que calentar bien, a eso de las 11 de la mañana se dio el pistoletazo de salida, desde los primeros kilómetros se puso un ritmo infernal, yo puede seguir la estela de los 2 primeros aunque tan solo una vuelta, la segunda vuelta me toco ir en solitario sin perder mucho con los de delante pero manteniendo en todo momento 400 m de distancia con el grupo perseguidor.
La tercera vuelta estaba literalmente fundido!!!  Pero ahí es cuando hay que sacar fuerzas de donde no las hay, me acorde de mi niño, de mi mujer y en la ilusion que le iba a hacer a mis compañeros Lunáticos si conseguía la tercera posición, además pensé “Cuando me veré en otra como esta” así que apreté los dientes y eche el resto.
Al final “LO CONSEGUÍ” 3º Posición a un ritmo medio de 3,50 min. el Kilómetro que para lo duro del circuito no esta nada mal y con ganas de correr la siguiente prueba.
Mención especial a mi niño, mi mujer, mi madre y mi hermano que estuvieron en la entrega de trofeos ¡que eso siempre reconforta!.

Gracias a todos por apoyarme y esperemos conseguir mas triunfos.

Jaunmi

P.D. Y añade "El Presi"... Juanmi ha mamado en mis pechos y él lo sabe. ENHORABUENA CAMPEON DE TODO TU GRUPO DE LUNATICOS!!!!!!


No hay comentarios: