sábado, 15 de marzo de 2014

Salida Entrenamiento 8/03/2014

Nuestros amigos Nacho y Nasir salieron este sábado a machacarse un poquito en una etapa jugosa.


Madrugón de los buenos para afrontar la ya más que trillada ruta del corredor, Coslada-Torrejón-El Viso-Torrejón-Paracuellos-Coslada, con la única variante del cambio de sentido de esta ruta circular. Tras realizar los primeros 25 km a muy buen ritmo, afrontamos la subida al Viso por el pinar, la variante más bonita y más dura de esta zona, donde Nisar, debido al enorme par que ejercieron sus piernas sobre su cannondale, partió la recién estrenada cadena, por lo que tuvimos que tirar del famoso tronchacadenas para seguir nuestro camino.

Tras coronar el viso y bajar como almas que lleva el diablo por la bajada de la carretera, le metí por la variante del bosque de la izquierda, por caminos estrechos y sinuosos, por los que alcanzamos (según mi cuenta), 35km/h¡¡¡¡¡, jeje (cómo baja mi Giant), VIVAN LAS 27,5”¡¡¡¡¡¡¡.

Paramos para comer una barrita y nos encontramos a Juanjo y dos amigos suyos, breve encuentro, y proseguimos nuestra ruta hasta Torrejón, donde nos desviamos del camino del Henares para dirigirnos hacia Paracuellos. Una vez en lo alto de Paracuellos, nos adentramos en el pinar, realizando algún bucle de los nuestros, con repechos de esos que denominamos HIJOPUUUUUUUTASS, jaja, y tras “jugar” un poco por la zona, cruzamos el puente y rodamos rápido hasta casa.

Total, 67 kms

No hay comentarios: