sábado, 15 de marzo de 2014

Etapa Entrenamiento rodadora 9/03/2014

El Domingo, la ocasión fue para nuestros compañeros Rafa, Paco y Miguelón.






Salimos prontito de la Churre, que ya se ha convertido en el “meeting point” oficial del grupo. A las 8 de la mañana estábamos en San Fernando, en el polideportivo, donde llegó Paco vestido de corto… bien para cuando saliera el sol, mal para ese momento (solo 4 grados)

Tiramos para Paracuellos a ritmo fuerte para entrar en calor. La idea era hacer Paracuellos Alcalá Zulema y vuelta a casa, pero en el ultimo momento decidimos “explorar” y cuando llegamos al puente seguimos rectos. Cruzamos la M50, Ajalvir, el Jarama, la fábrica de cerveza Águila (Ahora Heineken) y San Agustín de Guadalix. Nos quedamos como a 2 km de El Molar, pero ya llevábamos 41 km en las patas y nos dio respecto subir semejante pechugón.

Nos tomamos la barrita en una ermita (a Miguelón casi le da un patatús: :D) y vuelta a casa “a to meter”. Al final salió una media en movimiento de 19 km/h y eso que al llegar a Coslada decidimos hacer la cuesta del Cerro, porque los 80 km que llevábamos no habían sido suficientes jejeje

En definitiva, una etapa muy rodadora, ideal para coger fondo sin machacarse mucho.


No hay comentarios: