lunes, 13 de diciembre de 2010

Etapa Alcalá 12 de diciembre 2010










Estimados amigos,

Ayer hubo etapa, se convocó vía SMS el sábado por la tarde.

Nos encontrabamos en la churre Pepe, Karlos y un servidor. Pakeras fue baja de última hora, Juanjo tenía compromiso futbolístico y a Casero le tocaba cuidar de los peques de la casa.

Durante la ingesta de porras apareció Periko que se marchaba de viaje a Brasil por curro pero quiso compartir ese precioso momento deldesayuno con nosotros y con Gemma (su mujer).

Con una niebla y humedad de justicia empezabamos la etapa los tres. Para evitar el barro empezamos por el Zulema, luego el Viso, luego La subida de La Antena y desde allí se nos ocurrió arriesgar un poco y subir al repetidor de Anchuelo (por hacer algo de camino). Nos fuimos a Villalbilla y desde allí subimos, encontramos barro, nos pusimos hasta arriba pero pudimos hacernos con él y rodar.

En total 50km. Karlos fortísimo fué marcando el ritmo subiendo el primero en todas las cuestas, Pepe no pierde la forma nunca.... el ritmo fue bastante bueno sin paradas reseñables.
Un abrazo a todos.

3 comentarios:

Karlos dijo...

El barro me lo llevé por partida doble...¡¡¡Por Dios!!!! como estaba mi bici,parecía que habia estado en otra etapa diferente a la vuestra.
Un placer de etapa, y un ritmo por parte de todos muy, muy bueno...

PETER dijo...

Ja ja... menos más que llevabas más peso, no había quien te frenase.

PETER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.