lunes, 29 de noviembre de 2010

PONLE FRENO 28.10.2010







Buenos días amigos,


Mientras Pakeras y Periko recorrían los cerros de Alcalá en sus monturas, el resto hemos colgado las bicis por un finde y nos hemos dadoal running. Impresionante elambiente en la popular del domingo.


Casero, Juanmi y Karlos pretendían ir algo rápido y One, Elena, Elvira y un servidor disfrutar un poco más de la carrera a un ritmo agradable.


La carrera discurría por el retiro y daba dos vueltas, el peor tramo sin duda la subida del final que había que hacer dos veces, la misma que nos encontramos en el final de la media maratón.

Como única pega yo resaltaría el que de repende oigas a mitad de la carrera una sirena y un altavoz diciendoté que te eches a la izquierda... "a es que me van a doblar que bien!!"... ¿es que no hay calles en Madrid para no tener que hacer eso?, seguro que hay alguna razón de peso que se escapa a mi entendimiento.


Bueno amigos, de los tiempos mejor no hablar, lo importante era acabarla y empezar a conocer carreras con trayectos pestosillos.


Un abrazo.



4 comentarios:

Karlos dijo...

La organizativa dejó que desear...
Ausencia de abituallamientos, abastecimientos escasos y desorden en el reciorrido marcado, en muchos casos al borde de ocasionar algún accidente con los vallados y con los "recorridos compartidos".
Resultado: INEXPERIENCIA ORGANIZATIVA.
Por lo demás pasamos una mañana de lo más agradable. Tuve la buena compañía del grupo "Lunático" y Juanmi, tiró de mi en la maldita cuesta del Ángel, por la que tuvimos que subir en dos ocasiones.
Muchas gracias por tu apoyo!!!!

Ángel dijo...

¡Ayyy! la cuesta del Ángel Caido, cuanto daño hace.
Enhorabuena sobre todo por pasarlo bien que es lo importante.
Por cierto el tiempo de Juanmi tenemos que meterlo en nuestro blog. Es lo que tiene compartirlo entre el grupo Biker y el Runner.
Saludos Lunáticos.

Karlos dijo...

Juanmi hizo de "gregario" mio en todo momento, entramos al mismo tiempo,su registro como podéis imaginar ha sido por mi culpa, en cualquier caso creo que hicimos una buena carrera...
Tiempo Real: 0:52:43.
Tiempo Marca 0:53:38
Saludos Ángel.

Lolo Chus dijo...

Enhorabuena, amigos Lunáticos. Una pena lo de la organización, pero pasasteis una buena mañana en gran compañía.

Saludos