lunes, 24 de mayo de 2010

Salida por Alcalá 23/05/2010

Ayer hicimos una etapa de las que hacen afición.
Para empezar, porras energéticas, y Pepe proponiendo la temida subida de Loeches.
Así que subimos Zulema, de ahí enganchamos la carretera al Viso, pero giramos a la izquierda hacia Torres. En el pueblo, tomamos el camino hacia Loeches, disfrutando del campo, que está espectacular este año, lleno de colores.
Antes de entrar en Loeches, cogimos el camino de la izquierda, y la subida, a buen ritmo. Después, seguimos por el camino hasta Pozuelo, y posteriormente hasta una bajada que no conocíamos, y que nos encantó, para llegar a Valverde.
Pedro y yo pensamos en ir a Villalbilla por la carretera, pero a Pepe se le hacía largo, así que fuimos por el camino empinado que sube a los aviones de modelismo. Desde ahí, bajada a Villalbilla, y subida hasta la antena de Anchuelo (le hemos cogido gusto a ese camino).
Ahí paramos a tomarnos un refresco, y después, vuelta por camino al parque natural, y para terminar, bajada trialera por el camino de los cazadores (también a petición de Pepe, que ayer estaba desatado), un camino precioso, aunque exigente.
Al final salieron cerca de 60 kilómetros. A destacar Pedro, que se hizo toda la etapa con la rueda delantera frenada, aunque eso no impidió que nos sacara mucha ventaja en las subidas.
Saludos lunáticos.

3 comentarios:

PETER dijo...

Es que a Pepe no hay quien le frene POR DIOS !!! que energia.

Lolo Chus dijo...

Joer, menuda etapa con la bicicleta. Enhorabuena

Karlos dijo...

A Pepe no hay quien le frene....ni le saque de Alcalá....