lunes, 31 de mayo de 2010

Cronica 30 de mayo 2010










Estimados amigos,

Ayer a las 8:30 estabamos en la churre Periko, Pepe, Pakeras y un servidor dando buena cuenta de unas porritas energeticas.

Tras un breve debate decidimos salir direccion Los Santos de La Humosa para mostrarle a Paco los encantos de la subida del Olivar que algunos conoceis. Esto le provoco algun ligero mareo en el ultimo repecho sin duda provocado por la emocion y la belleza de los paisajes. Una vez arriba y tras solventar un ligero problemilla con el cambio de Pepe nos dirigimos desde la plaza direccion la subida del molinillo pero por la variante del camino de los cazadores. Preciosa subida... que colorido hay en el campo Sres!!!!!. Desde alli terminamos en Anchuelo desde donde no pudimos evitar subir a "la antena" por ese temible "cueston" que hace que no sepas ya que meter.

Variante por el pico de los ala deltas hasta el parque natural desde donde subimos las crestas para finaliozar una etapa completa. Una coca cola de hermanamiento una vez en el barrio y para casa con la satisfaccion de habernos metido 50 km para el cuerpo.

El finde que viene estamos practicamente todos de puente (Pedro Mallorca, Pepe Santander, Paco Murcia y yo Almeria). Nos emplazamos para el siguiente.

Un abrazo.

4 comentarios:

Periko dijo...

¡¡ Paco, no te piques tanto !!

Menos que Pedro arregló el cambio de Pepe, que la cosa pintaba mal.

Lolo Chus dijo...

Joer, vaya ruta más guapa de cuestas...

Karlos dijo...

Bueno, el fin de semana retomaré de nuevo la bici, convocaré alguna cosilla...para los que se queden por aquí.

PAKERAS dijo...

Ya sabes Periko, quien se pica ajos come.

Tendré que cambiar de dieta...