miércoles, 6 de enero de 2010

Cronica etapa dia de Reyes 6 de enero 2010

Estimados amigos,

Hoy, y fuera de todo pronostico, Paco y yo nos hemos arrancado con una etapita muy maja.

Todo se fraguo ayer por la tarde de vinos en un bar cuando vimos el tiempo en un televisor y avisaban de que no lloveria. Como sabemos que es un dia muy delicado y familiar para todos (especialmente los que teneis hijos) decidimos no avisar a nadie...

Asi que hoy, despues de tomar un buen chocolate y roscon y despues de ver los regalos de reyes, a eso de las 10:30 saliamos con las maquinas.

Hemos decidido no tocar campo (excepto algunos ligeros tramos) ya que la tierra se veia empapada. Hemos subido primero el Zulema, luego el Viso y luego por la carretera de Anchuelo hemos llegado a los Santos de la Humosa. Desde alli hemos bajado hasta Meco desde donde hemos vuelto a casa. En total 55km muy ricos. Al final un poco agobiados de tiempo y con viento en contra pero en general un gusto poder tocar algo la bici.

Un abrazo.

PS. Perdon por las faltas, ya sabeis que el teclado de casa no tienen acentos ni dieresis.

8 comentarios:

PAKERAS dijo...

Tengo que decir que lo de Meco me sobró de largo. Peter estuvo a punto de remolcarme.

Saludos lunáticos.

Karlos dijo...

VAYA TRICICLO QUE TE HAS PREPARADO PÁJARO!!!!!

PAKERAS dijo...

Es una foto mía de cuando tenía 4 años. Dice mi madre que los pedales ni los tocaba, avanzaba con los pies, que le vamos a hacer .....

Saludos lunáticos.

Karlos dijo...

Si es que.....
Bueno, al final no hemos podido despedir el año con esa "macro" etapa.
Entre la nieve, el agua, que si tal y que si cual...
Desastre!!!!

PAKERAS dijo...

Se abarrunta algo para el finde?

Karlos dijo...

Se barrunta frío....
Ahora me pongo serio, algo hay que hacer ¿anillo ciclista? Más que nada por no coger barro, no me apetece nada.

PAKERAS dijo...

Hablaré con Peter. Perdón por la "a" de "abarrunta".

Karlos dijo...

Nada, creo que lo correcto debería ser: "abarrunta" al final lo oimos siempre así aunque luego se escriba sin "A".
Venga por favor, vamos a salir a lo que sea que nos estamos AMARICONANDO, y este término si es con "a".