sábado, 2 de enero de 2010

AGRADECIMIENTOS DE UNO QUE JUGABA A BASKET

Hola lunáticos, desde estas líneas quiero desearos lo mejor para el próximo año. También quería daros a todos las gracias por vuestro apoyo en mi "pérdida de la virginidad" con el sillín...

Gracias Eugenio, por tu apoyo e indicaciones en ruta. Siempre valiosas.

Gracias Carlos, por tu compañerismo diario y muy especialmente por tu tacto, por tu saber hacer y por el cariño prestados el día de mi fuerte caída. Vaya susto!!

Gracias Periko, por estar siempre tan pendiente de mí y no dejar que fuera el último. Ya sé que te he generado preocupaciones en unas cuantas ocasiones. Te lo iré recompensando con algún arrocillo.

Gracias Pepe, por tus sabios consejos sanitarios y por ejercer de pastor del rebaño lunático. Sobre todo por advertirme de manera insistente que no dejara la bici, tras la caida. Confieso que hubo alguna duda.

Y muy especialmente gracias Peter, por haber insistido en que me uniera a vuestro club y por tantos y tantos gestos generosos de todo tipo que has tenido conmigo. Has conseguido que en un año duro para mi sea más féliz y que haya encontrado un punto de apoyo y un excelente grupo humano con el que compartir todo tipo de experiencias. Sobre todo me quedo con esto.

Un abrazo muy fuerte para todos. Gracias por vuestra paciencia.

2 comentarios:

Karlos dijo...

Eyyyy campeón, me alegra ver que te sientes bien y que eres un lunático más. El día de tu caida creo que marcó un momento, espectacular por tu parte continuando un tramo duro de etapa a pesar del golpe. El aspecto humano del grupo es lo que más me gustó cuando comencé a rodar con este grupo de "gente", espero que en el 2010 disfrutemos de muchos días espectaculares. Un abrazo fuerte y que la bicicleta sea nuestra fuerza!!!!!!

PETER dijo...

Que romanticones os poneis joder!!
Nos vais a hacer llorar.

EL 2010 tiene que ser la temporada del asentamiento del CLUB en primera division.

Feliz navidad a todos