lunes, 22 de junio de 2009

Crónica Etapa 21 de Junio Coslada-Torrejón-Viso



El fin de semana estuvo repartido, algunos salieron en sábado, y otros quisimos enganchar al resto de amigos el domingo. De una manera u otra hemos hecho salida en diferentes días y seguimos teniendo el contacto con la bici.

En esta ocasión el "Eskuadrón del Henares" se disgregó y tan sólo (que yo sepa) Jose tomó salida en sábado, así que el domingo la convocatoria quedó reducida y fué mi vecino Juanmi quien me quiso acompañar para conocer la zona. Disfrutamos de la etapa, sobre todo él que pudo apreciar los maravillosos paisajes , para muchos desconocidos, que son una verdadera gozada tenerlos tan cerca de casa.

Buen ritmo y un perfecto estado de forma de Juanmi que espero se enganche en alguna salida con nosotros.
65 kilómetros de ruta
Un placer tenerte al lado pedaleando campeón.

Karlos

2 comentarios:

PETER dijo...

con 65 km ya empiezan a picar las piernas....

yo el domingo no podia con mi cuerpo, la etapa del sabado me mato y aunque no trasnoche mucho me dolian mucho las piernas.

Karlos dijo...

Este verano no sé que pasa, alergias, cansancio, no acabamos de tonificarnos, ¿quizás este fin de semana por la serranía?. Disfrutar, seguro!!!