viernes, 20 de febrero de 2009

Propuesta dia 21/02/2009

Buenos dias a todos.

Perdon por poner la propuesta tan tarde, pero la carga de trabajo y la falta de cabeza no me lo han permitido antes.

Mañana dia 21, mi empresa y concretamente mi area, organizan una plantacion de arboles, cerca del puente de retamar ( Las Rozas, rio Guadarrama ). Asi que como responsable de area, tengo que pasar, aunque sea un ratito.

Asi que he pensado hacer la parte profesional un sabado algo más llevable, por lo que ire desde mi casa ( Colmenarejo ) en bici.

Mi idea, es hacer unos 30 Km antes de llegar a la zona de plantacion, estar un ratito con ellos y luego continuar, con la subida al puerto de Galapagar ( seguro que os acordais de ella, sobre todo el dia del Festibike )

Es decir, acabar sobre los 50 km más o menos.

La plantacion de arboles, es una idea de Linea Directa Asistencia, para compensar el gasto energetico producido el año 2008.

Si alguien se anima que me avise. No saldre muy temprano ( hoy tengo fiestecilla !! )
Saludos, Victor

1 comentario:

Karlos dijo...

El sábado me es imposible Victor.
Buena iniciativa, me parece estupendo que las empresas apuesten por el Medio Ambiente y que el compromiso afecte a todos directamente, empleados, dirección, etc, sólo falta que las grandes potencias tenga la misma implicación en el asunto.
Dedicaré el domingo a participar de manera activa con el escudrón lunátuco!!!!