martes, 10 de febrero de 2009

Convocatoria Domingo 15 de Febrero de 2009


Estimados amigos;


No recuerdo un invierno como este, creo que hemos salido menos que nunca, la nieve y la lluvia siempre presentes nos han ido arrinconando y hemos compartido pocas salidas en bici. Todos tenemos muchas ganas de reencontrarnos, de coger la forma, de abandonar lesiones (en esas estamos) pero especialmente de juntarnos domingo tras domingo y compartir esas maravillosas mañanas a pié de "rueda".

Pues nada, este próximo domingo hemos querido convocar una etapa que teniamos pendiente de fecha, en esta ocasión nuestro amigo José Illana y su cuñado Rafa nos mostrarán una etapa a medias desconocida, una etapa que partirá desde el Monte de Boadilla y se adentrará hasta la Casa de Campo, esperamos divertirnos y que salgan unos kilómetros apetecibles por todos.


Lugar de Kedada:
C/Miguel Angel Cantero Oliva, en la rotonda con Avda. Monte de Segovia (Boadilla del Monte), frente al colegio Eurocasvi"
Hora 9.00 h

Un saludo para todos y mucho ánimo.

10 comentarios:

PETER dijo...

YO VOY!!! por dios que lo necesito.

RUBEN dijo...

Yo no se si podre ir, si voy el sabado te llamo Carlos pero de momento no conteis conmigo.

Karlos dijo...

Yo tambien lo necesito, hoy definitivamente voy al traumatólogo a ver que me dice de mi "talón de Aquiles" (¿Aquiles? ¿cabronazo?, no se cual es su nombre realmente. No me deis mucha tralla que estoy en fase de "rehabilitación", je,je...

P.D. Jose, a ver si de nuevo nos encontramos con la cámaras de TeleMadrid por ese monte de Boadila...juas,juas....

Karlos dijo...

Rubén, haz un esfuerzo hombre, que llevamos mucho sin vernos...

Karlos dijo...

Lo mismo digo a Edu, Jose "Kamikaze", Eugenio, etc....

Karlos dijo...

Peter, desayuno energético previo en Coslada ¿ok?

jim dijo...

Muchas porras necesitareis para seguir mi ritmo... quiero decir, comer hasta reventar para no ir muy ligeritos, nos vemos el domingo

Karlos dijo...

Porras, las justitas...
Bueno, pues se unen al grupo Victor, Jose Felpeto y Eduardo...
Nos vemos!!!

jim dijo...

que pasa con esa cronica!!!???
ni fuerzas para escribir?

Karlos dijo...

Hay que reagrupar alguna fotillo y la lírica correrá a cargo de Peter???
¿¿Fuerzas??
El Domingo pasado comenzó mi puesta a punto...
Salu2