sábado, 15 de noviembre de 2008

Cronica Etapa HERMANAMIENTO 15/11/2008























Estimados amigos,

Antes de nada, pediros disculpas por mis innumerables faltas de ortografia, el portatil de casa es ingles y no tiene la n con el palito arriba ni me deja poner acentos.

Dicho esto, que deciros del dia de hoy... 17 personas de distintos lugares y clubes unidas para un mismo fin: disfrutar de la bici en conjunto. Ha sido divertido y emocionante. La etapa elegida por Juan Francisco un verdadero acierto, a dureza justa para no quemar a los que no estabamos bien del todo pero no aburrir tampoco a lo que estan fuertes.

Nombraria a todos pero es complicado. Agradecer a Juan Francisco el esfuerzo en la coordinacion y el reportaje fotografico, a Bernal y Alfredo el haber estado marcando un buen ritmo (como tiran los andaluces) y la buena disponibilidad de todos los demas, es complicado mover a 17 personas juntas durante tanto tiempo y km. (ya lo hemos hecho mejor que en la ultima edicion de los embalses).

A ver si logramos hacer una de estas por lo menos una vez al mes. Propongo la siguiente en la nieve en diciembre como despedida de la temporada 2008.

Los datos de mi GPS finalmente han sido:

48km
16,8km/h de media en movimiento
2,49 horas en movimiento
Una lastima haber tenido que acortar pero era previsible. Aun asi un exito total, etapa completa y todos hasta el final.

Un abrazo a todos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos, un placer. Estoy con Pedro, a pesar de ser muchos creo que ha salido muy bien. Lo de la nieve es muy sugerente. A ver si lo sacamos adelante. Pedro ¿hay más fotos?

Abrazos

Juan Fco

PETER dijo...

Hay mas fotos pero es que tardan mucho en colgarse ... Elvira te hara llegar un pendrive con el resto...

Propongo el finde del 19 para la nieve. Normalmente subimos fuenfria desde Cercedilla, es muy particable y seguro, dependiendo de lo que cueste subir se pueden tomar distintas alternativas.

Salio todo muy bien

Anónimo dijo...

Hola a todos, secundo la mocion de hacer una al mes para juntarnos todos, eso si creo que deberiamos de bajar un poco el ritmo o cambiar las normas y dejarlo en un simple maricon el ultimo, para mediados de diciembre hay una ruta-carrera por Alpedrete, Villalba, Collado Mediano, se puedne ver las bases en www.pcalpedrete.com, lo de la nieve mola, el año pasado creo que se fue el dia de reyes y estaba trabajando el dia 5

Anónimo dijo...

El comentario anterior es mio

Victor Hormeño dijo...

Hola a todos.
A mi me gusto mucho juntarnos todos. La ruta ya la conocia, pero me gusta.
A ver como nos haces llegar las fotos.
El proximo dia tenemos que llevar mas de una camara para que Juan Fco. aparezca más.
Ok a la de la nieve.

Victor Hormeño dijo...

Por cierto. el de los comentarios anonimos no firmados es Enrique.

PETER dijo...

Ya he colgado mas fotos, la de Enrique y Victor estan todas, poco a poco colgare alguna mas....

Victor... da de alta a Enrique que eso de anonimo suena fatal.

Karlos dijo...

Que envidia no haber podido estar con vosotros...sigo jodido con mi tendón!!!!!
Espero estar este Domingo Peter, y por supuesto no falto a la cita con la nieve.

Un abrazo para todos

P.D. ¿Juan Fco en pocas fotos? Menudo primer plano, je,je....

Anónimo dijo...

Buenas. He estado viendo la página web de los Alpedreteños. La prueba/ruta es el domingo 14 de diciembre. He hablado con Alfredo y estamos por la labor de apuntarnos. ¿Hace?

Juan Fco

PETER dijo...

Puff, que miedo....
Si os apuntais Alfredo Y tu ....

lo he estado viendo pero parece mas una rut normal de un club, esta abierta?

Karlos dijo...

¿De qué va esa prueba Juan Fco?
Pasanos la web....

Anónimo dijo...

Bueno efectivamente es una marcha no competitiva que nos puede dar la oportunidad de coincidir otra vez y conocer algún camino nuevo. Son sólo 43 Km y el desnivel asequible. echadle un vistazo

http://www.caminosdelasierra.com/

PETER dijo...

Tiene buena pinta la verdad.

Estoy con Juan Fco, es una oportunidad de vernos.

Para apuntarse hay que hacer algo? por lo que veo hay que ir a las tiendas patrocinadoras...

El de Morenito no esta en Moralzarzal?

Por mi parte ok.

Por cierto Juan, este sabado seguramente repitamos por Galapagar a las 9:00 (espero ser mas puntual) queremos hacer algo por alli, si os animais.... lo colgare en el blog.

Anónimo dijo...

Para inscribirse dan la opción de hacer la transferencia y llevar el justificante en la entrega de dorsales el día de la ruta. Eso es lo que yo he hecho ya y lo hará Alfredo. También lo comentaré con el grupo cervecero a ver quién se anima. Yo creo que es más lúdico que competitivo.

Juan Fco