viernes, 21 de noviembre de 2008

CAMBIO DE PLANES !!! 22/11/2009

Buenas tardes a todos.

Hemos cambiado la etapa inicialmente prevista para Galapagar por el Puente de la Marmota.

Aqui os indico el recorrido, horarios, etc... relatado por Juan Francisco

Ya está aquí el fin de semana.
Este sábado nos acercaremos a Tres Cantos para que, en función de las ganas y tiempo de los asistentes, podamos hacer un 2x1.
Quedaremos a las 8:50H en el aparcamiento para salir a las 9:00H junto a la estación de tren, con dos opciones
1) Tres Cantos-Puente de la Marmota-Puente Crtra Cerceda-Colmenar Viejo-Tres Cantos. 42 Km. Tiempo estimado 3H15m
Salimos desde Tres Cantos, bajamos al río. Seguimos en paralelo a la tapia de El Pardo y bajamos al Puente de la Marmota, tomamos el sendero y llegamos al carril que con una subida larga cruza la crtra de Hoyo a Colmenar. Bajamos por carril ancho hasta el puente de la carretera a Cerceda. Se coge la cañada por donde transcurre un tramo muy divertido del Camino de Santiago hasta Colmenar Viejo. Se atraviesa el pueblo y por la bajada del Cementerio y los vados del río, se sube nuevamente a Tres Cantos.
3) Tres Cantos-Puente de la Marmota-Puente Crtra Cerceda –Embalse de Manzanares- Cercanías de Soto del Real, Colmenar-Tres Cantos 65 Km. Tiempo estimado 4H30m
Mismo recorrido hasta el puente de la carretera de Cerceda. Tomamos la Cañada Real, salida del Cno. de Santiago hasta el embalse de Manzanares. Cruzamos hasta Manzanares. Bordeamos el embalse, cogemos la carretera hacia Soto y tomamos un tramo del carril bici . Cruzamos la carretera y pasamos por un carril que bordea la cárcel de Soto del Real. Por distintos carriles y senderos llegaremos a Tres Cantos tras un buen rato pedaleando.

No hay comentarios: