lunes, 21 de julio de 2008

El verano; Que no decaiga la fiesta




Estimados amigos, parece que eso de que "Las bicicletas son para el verano" es un dicho que se aleja de nuestro entrenamiento y de nuestra vida. Compromisos familiares, piscinas, playas, etc, etc.
Desde este blog-amigo quiero motivaros para que saquemos tiempo de donde no hay, y si hay posibilidad, la bicicleta al coche para disfrutar estas vacciones y los que alternamos con alguna carrerita de vez en cuando, pues eso, a ponernos las pilas y a disfrutar del verano!!!

Que disfrutéis todos de las merecidas vacaciones y en Septiembre a ver si podemos reunirnos en el Festibike de las Rozas (21 de Septiembre) http://www.festibike.com/
Un abrazo

Karlos


3 comentarios:

PETER dijo...

Tienes razón Karlos,

Somos de lo más raro, nuestro momento de mejor estado de forma es cuando más frio hace...en fin.

El tema de festibike la verdad es que lo veremos. Yo personalmente desde la última experiencia de los embalses soy de la opinion de que disfrutamos mucho más en cualquiera de las etapas que organizamos nosotros. Estos eventos cada vez están más masificados, peor organizados y encima cada vez te cobran más.

Por otro lado en una manera de contribuir a potenciar el mundo de la bici y bueno...el ambientillo nos mola mucho.

¿Que pensais el resto?

Para este finde de puente se proponen dos salidas:

Viernes en Mejorada, San fernando o Coslada
Domingo en Alcala.

¿Como lo teneis?

Karlos dijo...

Pedro;
En el festibike del año pasado participamos y me llevé una grata impresión, nada que ver con "Los Embalses" El Maratón El Corte Inglés, la prueba en la que participamos estaba perfectamente organizada, un ambiente de lujo, un maillot de lujo, y unos abituallamientos en toda regla!!!
Personalmente os animo a esta prueba, y este año que es la primera Edición en Las Rozas supongo que querrán dejar el liston alto...(en comparativa con Tres Cantos)
¿Las etapas de fin de semana? Me apunto a todas...juas, juas....

Karlos dijo...

Por cierto lunáticos y resto de mortales, participar de vez en cuando en el blog, que entre todos podemos darle más colorido...
Salu2