sábado, 5 de julio de 2008

Cronica El Atazar, 28 de junio.













Estimados amigos,

Siento el retraso en contaros tan apasionante historia pero la semana ha sido complicada, antes de contar nada los datos:

52 km
13,2km\h de media en movimiento.
4 horas en movimiento
2 litros de agua por cabeza (Luis Sanchez 4)
4 barritas energeticas por cabeza (Luis 8)
4 pinchazos (uno de ellos rajadura en tubeless)

A las 7 ya nos encontrabamos alli Luis Quesada, Luis Sanchez, Jorge Soriano, Jorge y un servidor. Empezbamos casi sin descanso con una bajada trepidante hasta llegar practicamente a El Atazar, desde alli empezba el calvario de la pestosa subida que no se hizo tan dura gracias a la hora a la que subimos, a eso de las 9:30 ya estabamos terminando la parte mas complicada. Desde alli segun Luis Quesada (que ejercio de guia dando muestras de una poderosa forma fisica y de un conocimiento profundo de la lectura de mapas) pues como decia segun el empezaba la cuesta abajo... dicha cuesta abajo no se presento hasta los ultimos 10km, hasta entonces circulamos por un rompepiernas pues eso... muy rompepiernas.

La etapa es completa y muy bonita la verdad, interesante ya que al ser circular tienes una nocion constante de hacia donde tienes que ir vislumbrando casi en todo momento las antenas de Robledillo que son el punto de partida.

A destacar el buen momento f'isico de Luis Quesada y Jorge, la recuperacion total de Jorge Soriano de su lesion y el buen momento que atraviesa y el buen hacer de Luis Sanchez que fue de menos a mas en la etapa (normal, llevaba una mochila al principio que parecia un carrefour).

Un abrazo

1 comentario:

Karlos dijo...

Las espinilleras son futboleras!!!!