domingo, 27 de enero de 2008

Crónica Embalses 27 de enero de 2008.











































A las 8:00 estabamos tomando Karlos, Edu y yo las porras energéticas de San Fernando cuyo efecto es muy similar al de las de Alcalá. Durante el viaje a Galapagar recibía un SMS de Pablo que causaba baja en tan entrañable etapa, pero por otro lado, Juanjo se apuntaba inesperadamente.
Llegabamos a las 9:00 y allí nos encontrabamos con Enrique, Victor, Jose y Goyo. En total comenzabamos 8 la etapa y contra todo pronóstico (por experiencias pasadas en esta etapa) terminabamos los 8 juntos.
Mi agradecimiento a Juan Francisco que ayer por la tarde me mandaba el track para la etapa. Nada más comenzar poco caso me han hecho (bien es cierto que creo que he comenzado al reves), así que entre las indicaciones de Enrique y Victor hemos confeccionado otra ruta similiar, nuestra intención tampoco era hacerla completa ya que pretendiamos llegar a casa más o menos pronto (adjunto mapa con track de Juan Francisco y nuestro solapado).
Señores, los numeros tal y como adjunto no son buenos, habrá que entrenar un poco más si queremos estar entre los 10 primeros.
Los datos de la etapa son:

40,64 km
tiempo en movimiento 2 horas 48 muntos
tiempo parados 1 hora 14 minutos
media en movimiento 14,5 km / h

Para el fin de semana que viene mi intención es salir sábado y domingo, el sábado me gustaría unirme a nuestros hermanos de Bouldbeer y el domingo queremos hacer algo por Alcalá.

Un abrazo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENAS A TODOS, PARA DAR FE DE QUE ENTRO EN EL BLOG, IMPRESIONANTE LA FOTO DE VICTOR, POR LAS CURVAS DIGO, LA RUTA BIEN, PERO AUN A RIESGO DE ODIAR LA ZONA, DEBERIAMOS ENTRENAR MAS POR LA ZONA, LAS RAMPAS ESTAS NOS PUEDEN COMPLICAR MUCHO EL OBJETIVO DE TERMINAR EN TIEMPO LA RUTA, PEDRO MANDAME LAS FOTOS QUE HICISTE ADEMAS DE LAS QUE HAS COLGADO

Goyo dijo...

Hacer publico mi bochornosa actuación de ayer. Esto se esta convirtiendo en algo habitual. Estoy pensando volver a engordar porque cuanto menos "carga" tengo, más dificil se hace seguir al grupo. La pajara de ayer me dejo asustado.

Gracias a todos por esperar.

Tratare de tonificar y hacer ejercicios de resistencia.

Eso si... en las fotos salgo más guapetón que nunca.

PETER dijo...

Buenas, estamos marcando hitos históricos, ya nos perdemos hasta con GPS, la verdad es que quedar para hacer la ruta y empezar al revés dice mucho de nuestro sentido de la orientación, en fin por mi parte hasta el día de la carrera he dado por finiquitado mis correrías por los embalses. La verdad es que la etapa de ayer nos puso a todos a nuestro "nivel", habrá que entrenar un poco más. Si no pasa nada el sabado nos vemos.
Jose.

Anónimo dijo...

Buenas, estamos marcando hitos históricos, ya nos perdemos hasta con GPS, la verdad es que quedar para hacer la ruta y empezar al revés dice mucho de nuestro sentido de la orientación, en fin por mi parte hasta el día de la carrera he dado por finiquitado mis correrías por los embalses. La verdad es que la etapa de ayer nos puso a todos a nuestro "nivel", habrá que entrenar un poco más. Si no pasa nada el sabado nos vemos.
Jose.

Anónimo dijo...

Buenos dias a todos.
En primer lugar, doy fe. La foto no esta retocada. El tripon es mio 100 %.
Que lastima !!

Tengo el culete como si fuera de Chueca.

Pero bueno, lo importante es que volvi a salir con vosotros. Espero que la continuidad me lleve al camino del exito.
Victor

Karlos dijo...

Vamos a ver, aquí hay un desdoblamiento de personalidad (Jose dijo...Pedro dijo...juas,juas).
En fin, ya en serio, a ponernos las pilas. Una alegría ver a Enrique y Victor de manera participativa en el blog.

Saludos lunáticos!!!!

PETER dijo...

Estimados amigos,

Ahora sin que soy PETER aunque secundo lo dicho por Jose en mi nombre.

Que alegría entrar y ver tanta actividad.

Muy buenas las fotos Karlos aunque si queremos dar cierta profesionalización hay que suprimir algunas en las que se ven las barrigas o se nos ve parados... hay que darle una vuelta a este tema.

Ayer me dijo Juan Francisco que cree que nos alejamos mucho de la ruta original, según él no hay que bajar hasta el aeródromo con los que la subida mortal nos la ahorramos, de la misma manera nos faltó algo de rompepiernas.

Este sábado todavía no saben lo que van a hacer pero repetir los embalses en una de las posibilidades (lo siento Jose).

El domingo tal y como propuse haremos algo tranquilo por Alcalá en honor de Pepe.

Lo dicho una alegría veros a todos aquí.

PS intentaré colgar el resto de las fotos para que las bajeis desde aquí... es que en casa tardan un huevo.

Karlos dijo...

Bueno,trataremos de hacer fotos en movimiento, habrá de todo, en cuanto a las barrigas, ha pasado la Navidad y ya no hay escusa, a ponerse en forma.
En cuanto a la participación en el blog solo falta Pepe por estrenarse, este Domingo le insistiremos en su participación.
Saludos compañeros!!!!
P.D. Este Domingo me apunto a la ruta por Alcalá.

PETER dijo...

Ya están colgadas el resto de las fotos... tengo alguna más pero son muy lejanas:

Parecemos unos profesionales!!!!

Hay sobre todo una de KArlos que me niego a poner, en la que está poniendo el pie en la que llamaremos a partir de hoy "la cuesta de muerte" (o algo asi).

SOLO SE CUELGAN FOTOS DE PROFESIONAL....

Karlos dijo...

Efectivamente Peter, la "puñetera" piedra del último tramo se clavó en la rueda delantera y tuve que poner el pié, y eso que estabas pendiente de la foto ¡una putada!
¿cuesta de la muerte? Pues puede que sí, nos hizo apretar a todos los dientes. En la próxima ¡foto de lujo! despejarme las piedras por favor ¡juas!

Karlos dijo...

En el primer plano de Quique se puede observar (el que viene detrás soy yo) ¿la piedra? una de las que tiene delante Enrique...