sábado, 2 de junio de 2018

SUSANA GARCÍA SÁNCHEZ - Va por tí amiga

Esta XXI Edición de la 101 KM tenía un motivo muy especial, había un compromiso y una dedicatoria especial hacia una amiga que nos dejó los días previos, pero que TODOS Y CADA UNO DE MIS DIAS está muy presente en nuestros corazones. Semanas antes contacté con mi amigo Miguel para contarle esta dedicatoria y homenajear a Susana con esta edición, las emociones y nuestro compromiso estaba por encima de todo, dicho y hecho, el 12 de Mayo correría por ella!!!!

 Dorsal personalizado que me acompañó en el recorrido, más allá de las 7 horas y media donde su presencia y su recuerdo me ayudó a superar los peores momentos (dichosos calambres)
 Llegada a meta y medalla cientounera conseguida!!! Va por ti amiga!!!! Gracias por todo, gracias por tu sonrisa en los momentos crudos y por tu gran amistad durante todos los años!!!!!
NUNCA, NUNCA TE OLVIDAREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Karlos "El Presi"
12 de Mayo de 2018

1 comentario:

Rafa dijo...

Presi, se me había escapado esto. Todo un homenaje!