domingo, 2 de julio de 2017

RONDA- 101 KM "La Legión" (2017)

 IRREPETIBLE, una prueba especial, gracias LUNATICOS por compartir esta locura juntos, otro año....más!!!!!!!

5 comentarios:

Rafa dijo...

Gracias Presi por el reportaje.

La verdad es que no sé cómo decirlo... pero si os gusta el MTB "tenéis que" hacer esta prueba.

Tanto por su recorrido, si ambiente como por su organización es simplemente LA MEJOR. Punto.

Además el hecho de ir con las familias a disfrutar del puente... inolvidable

La prueba es si, podéis encontrar muchas descripcióones y críticas en internet. Simplemente decir que es dura dura dura y larga larga lagar y muy muy muy bonita. Sin duda, repetiré. Repetiremos!!!

Vamos lunáticos!

Karlos dijo...

Así se habla y así se expresa esta aventura!!!!!

Rafa dijo...

bueno, por las prisas he metidos muchos gazapos...

Ahora con calma...

La prueba es bastante dura. No vale con salir los fines de semana. Tienes que machacarte entre semana si quieres "no sufrir mucho".

Los paisajes espectaculares, la legión increíble y el ambiente... brutal!. No solo el ambiente en la ciudad, si no es ver a la gente animar en cada pueblo... Puf! todavía se me ponen los pelos como escarpias. Y el compañerismo en ruta, el mejor que he visto,

Pensareis que me he flipado. Pues si, Llevo ya mas de 5 años en carreras amater de todo pelaje. Y esta ha sido sin duda la mejor. Y eso que sufre como un carbón ( si se me permite la expresión)

Un abrazuco a todos

Karlos dijo...

Una prueba grande por encima de todas las demás por muchos y variados motivos ¿se sufre? Claro, sin sufrimiento no hay premio!!!! ¿hay que estar preparado? Tremendamente, hay que llevarla muy metida en las piernas, y en la cabeza!!!

¿Repetimos en 2018?

Un abrazo

NACHO dijo...

La 101 de Ronda la puedo calificar como la Mejor Prueba de MTB que he realizado en los 6 años que llevo participando en carreras amateur.
Como decís ambos, es espectacular, dura, exigente en su trazado y larga. Hay que estar preparado y requiere de un entrenamiento exhaustivo para alcanzar la meta sin penar. Desde luego, repetiremos si se nos permite el año que viene, con las familias, ya que esa condición hizo que tuviéramos más motivación (si cabe) durante la carrera para tirar y tirar.

un abrazo