jueves, 26 de mayo de 2016

MADRID-SEGOVIA (Edicion 2016)

Estimados amigos,

Semana después de la 101 había otro reto donde (y ya van tres ediciones) participamos nuevamente en la MADRID SEGOVIA, ruta exigente, larga y dura donde las haya con un segundo tramo que va por el Puerto de los leones que se hace especialmente duro.

Para esta edición los Lunaticos que afrontaron ese reto fueron:
Rafa - GPS
Nacho - Jaranas
Pako- Cientifico
Pedro- Tempano Ice
Miguelon - Radiales
Jose (nueva incorporación ) - Carreteras

Juanmi-Cohete, acompañaría a la comitiva rodando hasta Colmenar **
Karlos-Presi - Llegaría a Segovia para ver entrar a sus chicos
Nisar- Follaka - estuvo con la comitiva y logística esperando al club en Segovia y preparando los isotónicos a su llegada.

Este año se mejoraron los tiempos, pese al barro, el equipo está fuerte, enhorabuena campeones!!!!!!

y enhorabuena a nuestras Lunaticas que una vez más aportaron fidelidad a los colores y mucho, mucho ánimo y mejor ambiente!!!!!


Preparados en la salida

 En Cercedilla, primer paso superado!!!!

 La meta espera!!!!
 Pedro, Tempano Ice, con su chorizo haciendo un alto en el camino....
 Miguel llegando a Segovia
 Nachete eufórico

 Miguel, tiene doble valor, una semana antes se había cascado los 101 de Ronda, ENORME!!!!!!
 Jose, Miguel y Nisar






 Lunaticas, gracias por estar allí una vez más!!!!!



Pedro, entrando en meta sin maillot lunático...ein????






 Cientouneros!!!!!


Un enorme placer, hasta el año que viene!!!!!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Un dia inolvidable, mi segunda locura terminada y culminada de nuevo en Segovia. Cada uno tiene sus metas y objetivos y este es uno que tengo en la cabeza todos los años.
Me gusta el ambiente y espiritu que se vive, el recorrido tiene de todo, ruedas en pistas, bajas y subes por todo tipo de terrreno,(este año con mas zonas de barro de las esperadas) y terminar en un lugar como el Acueducto con tu familia y amigos esperándote me encanta.
10 kms antes de llegar viendo Segovia al fondo te da fuerzas para rodar a una media de 30,(jaranas dará fe)es un subidón de adrenalina que después de llevar 100 en las piernas no se entiende.
Un placer rodar con mis compis, con ellos comparto mi tiempo libre y muchas risas rodando.
Permitirme unas lineas para mi "pirulilla" una Giant Trance de 29" que la quiero y que me aguanta todo, os confieso que en algún momento la he hablado.

Anónimo dijo...

Pakito, todos hablamos a nuestras bicis jajajajajaja

Esta vez para mí la Madrid Segovia era un reto especial. Como ya sabéis el año pasado tuve que retirarme en Cercedilla por un pajarón monumental y este año tenía que desquitarme.
Como dice Pakito, cada uno tiene sus retos y su forma de afrontarlos. El mío era repetir la edición de 2014 y bajar el tiempo, cosa que hice. Sé que no hice el recorrido oficial, pero la verdad me da igual. Tenía una espina clavada que me he quitado y ya sé que aunque llevo una vida sedentaria, con mucha fuerza de voluntad y amando tiempo de donde no hay, puedo superar un reto como este.
Además, pude enseñarle a Pedro la preciosa bajada por fuenfria.

Como siempre, lo mejor la compañía, el ambiente y que las familias nos esperaran en Segovia. Y hablando de familias, mención especial a las mujeres, que siempre nos aguantan todo!

Abrazos y enhorabuena al grupo. Estáis más fuertes que el vinagre!

Saludos

Gps

NACHO dijo...

Queridos amigos:

Una vez más, otro reto superado. Esta Carrera es especial, por la distancia, por la la dureza del recorrido, por el enorme paisaje que acompaña en la práctica totalidad del mismo, pero sobre todo, por vuestra compañía.
Estos retos, en solitario, no tienen sentido. Con vosotros los kms se hacen más "falsos llanos", jjj, las bajadas, con menos piedras (aunque nuestra nueva gran incorporación lloriquee como un niño chico), y todo lo que nos proponemos, lo conseguimos.
Mención especial a Rafa, nuestro GPS. No importa que hicieras el recorrido no official, importa que has tenido los cojones para apuntarte a una muy exigente prueba con el escaso tiempo que tenemos para entrenar, ahí es donde reside la grandeza de este club.

El año que viene, todos a Ronda¡¡¡, y después a la Madrid-Segovia (quiero correrla con el Presi, que no hay forma de coincidir)

Os quiero¡

Jaranas.

Karlos dijo...

Pues como bien comentais en una prueba magnífica en la que LUNATICOS han participado en sus tres ediciones.
GPSe quitaste la espinita, y por supuesto es más que meritorio lo que hiciste con las jornadas de "fabes" que te pegas, de verdad, ENORME.

Nachete, ahora tenemos otra espinita, correrla juntos!!!!!

Un abrazo