martes, 18 de junio de 2013

SALIDA DE MADRUGADA

Hoy nos hemos estrenado en una salida de "madrugada"... a las 6 de la mañana estábamos Rafa y un servidor (locos de remate) en el garaje para pedalear durante una hora antes de irnos a currar. Buena experiencia, aún de noche, hemos salido con alguna luz en la bici y nos hemos pegado una hora por el circuito del Cerro que como sabéis dado su grado de exigencia da mas que de sobra para una hora de entreno.

Hemos abierto el melón, seguro que algún loco más se apunta a estos entrenos madrugadores.

Ha sido un placer!!!!


5 comentarios:

Rafa dijo...

La verdad es que ha sido muy curioso. A las 5,40 sonaba el despertador y mi mujer me ha mirado como diciendo.... “Hay que estar tonto..."

El caso es que hemos hecho 1 horita medianamente exigente entre oscuridades y penumbras. Con toda la calle y el parque del Cerro para nosotros solos

Si está tarde no estoy muerto,me planteare hacer 1 o 2 veces por semana

Saludos

Rafa dijo...

Por cierto, la primera foto es digna de cuarto Milenio jajajaja

NACHO dijo...

A la siguiente me apunto¡¡¡¡

Karlos dijo...

Enorme, ha merecido la pena!!!!

Rafa dijo...

efectuvamente estamos un poco pa ya!

El viernes repetimos