miércoles, 26 de diciembre de 2012

1ª S.Silvestre Concentración Bikers 2012


Estimados amigos;

Hemos querido convocar una S.Silvestre Bike que además nos permitiera participar en la Runner del día 31, para ello hemos convocado a todos los amigos Bikers que de una manera u otra están unidos y participan con nosotros en los fines de semana de bici.
Fuimos dando vueltas al asunto y después de madurar la idea, creímos que el punto intermedio para todos los grupos y pueblos de la zona del corredor, es el célebre "Alto del Viso", como sabemos es el punto que tantas y tantas veces nos permite prolongar etapas, escalar la subida del pinar o enlazar con el parque natural de Alcalá y pueblos próximos.

La labor del cartel se fue profesionalizando y finalmente Juanmi proyectó este cartel de la 1ª Edición que ha quedado fantástico, ahora, nuestra pretensión es que todos los años se realice esta S.Silvestre y se convierta en una fecha señalada para juntarnos y despedir el año, además nos pareció curiosa la idea de hacer un brindis en la cima del Viso y lanzar una foto del grupo conmemorando esta "kedada".

La idea es la siguiente: Todos los grupos partiremos desde nuestra zona, calculando una hora establecida (11 horas) para vernos en la cima del Viso, más concretamente en el ángulo del "mirador", así que los de Coslada-S. Fernando llevaremos en nuestras piernas unos 30 kilómetros hasta ese punto, el resto de grupos podéis establecer  el comienzo de la etapa como queráis, teniendo en cuenta que a las 11 horas tenemos que estar todos agrupados en el Viso para tomar un brindis con unas sidras y lanzar la foto conmemorativa.
Después continuaremos la ruta conjunta enlazando algún tramo del Parque Natural de Alcalá y desde allí cuando consideremos daremos por finalizada la etapa.

Para organizarnos, lo ideal sería que cada grupo llevara al menos una botella o dos de sidra, en esas fabulosas mochilas que adornan nuestras espaldas, por el tema de los vasos no os preocupéis, ya está contemplado...

Cualquier sugerencia o idea a esta concentración será bienvenida.

Un saludo a todos y esperamos ver el mayor número posible de Bikers en esta concentración.

Karlos




2 comentarios:

Rafa dijo...

Karlos,

Fenomenal iniciativa!

Cuenta conmigo... y con Juanmi para subir las Sidras :D

Rafa

Karlos dijo...

Rafa, es un placer contar con todos en este tipo de "locuras", sobre todo de compartirlas, así como las carreras, marchas, etc... Nos vemos en esta primera Edición!!!!!
Salu2