domingo, 16 de octubre de 2011

Crónica Sabado 15 de Octubre de 2011. "Coslada-Cortados de Rivas"



















De manera inusual este fin de semana nos hemos repartido en nuestras salidas debido a la programación de fin de semana... yo concretamente he sido invitado a la salida del sábado con unos compañeros de Coslada. La ruta elegida fué la de Rivas, con la prolongación a los "Cortados" que están al otro lado de la Carretera de Valencia.
Buen grupo, ritmo homogéneo y algún añadido en kilómetros debido a que Google Maps, todavía no dibuja las cercas ó puertas que colocan en el campo, nos dimos de bruces en una de ellas y nos costó subir un buen repecho, aunque de manera agradable y perfectamente "rodable".

El resto del grupo no conocía el Pinar de los Cortados y esa bajada por el lateral de manera pronunciada y técnica, al final me llevé la satisfacción de mostrar un nuevo sendero a un grupo de amigos y éstos disfrutar plenamente de él.

La anécdota de la etapa: Mi caida regresando por asfalto por Rivas !!!! ¿Un consejo? No contesteis al móvil en pleno rodaje, y menos por carretera. (Tengo el brazo rasgado y el muslo derecho con un hematoma considerable...pero sin más consecuencias)

Fué un placer de etapa amigos. Distancia total: 60 Kilómetros

Karlos

4 comentarios:

Ángel dijo...

Qué fotos más guapas!
Tenemos pendiente aún compartir esta etapa, aunque por mi parte no se cuando podremos coincidir.

Karlos dijo...

Hola Angel;
La verdad es que salieron unas fotos chulas, en cuanto a "compartir" esta etapa, cuando tengas un "hueco", ya sabes, cualquier domingo podemos realizarla...
Hablé con Raúl, también tenemos esa espina ahí clavadita y sería bonito compartirla con él cuando se recupere. Nos acordamos mucho de él este sabado pasado al pasar por la zona, desde aquí le enviamos un fuerte abrazo y mucho ánimo....¡ya queda menos!

Rafa dijo...

Que chulo!!!!

Carlos, me la apunto a la lista de pendientes (aunque no se si aún estoy al nivel necesario para no ser un lastres)...

Lastima que la agenda social me impidiera ir :D

Saludos

Rafa

PETER dijo...

Que chulas las fotos. Esta hay que repetirla con Raul cuando se recupere. Le llevaremos escoltado entre algodones en la zona fatídica.